Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección

Si ellos no te lo dicen, nosotras sí

¿Te sabías todas estas curiosidades?

Si ellos no te lo dicen, nosotras sí 😉

Te recomendamos: mis relaciones íntimas eran dolorosas por estas 2 razones…

Así como a nosotras nos da pena admitir o reconocer ciertas cosas que suceden en nuestra zona íntima, los hombres también secretos sobre su miembro 🙊

Todas sabemos que una erección se produce por la excitación de nuestra pareja, pero tal vez esto esté mal… Éstos 6 datos curiosos te ayudarán a entender mejor al miembro de tu pareja:

1. Tiene tiempo de duración
Sí, así como nuestro clímax dura muy poco pero más que el de ellos, una erección también puede más o menos tiempo. La primera solamente dura en promedio 3 minutos. Sin embargo, si quieren y aguantan un segundo round, la segunda erección dura más: entre 6 y 10 minutos dependiendo del control del hombre.

2. Se puede provocar muy fácil
El libido de un hombre es más fácil de motivar que el de una mujer: los hombres pueden excitarse por ver a una mujer muy atractiva que les guste, por un beso largo y provocativo o por sentir el cuerpo de su pareja. También los hombres pueden saber cuándo una mujer está en sus días fértiles puesto que el olor femenino es diferente.

3. Tiene etapas
Las mujeres tenemos diferentes etapas en el ciclo menstrual y ellos durante la erección: la primera etapa es el hinchamiento, ocurre cuando inicia la vasodilatación, el miembro se empieza a poner más rígido e inicia la producción de semen. La fase del medio es cuando está completamente erecto y, el periodo orgásmico es cuando ocurre la eyaculación al alcanzar el clímax.

4. Puede perderse
Al momento de ponerse el condón, un hombre puede perder la erección. Esto se debe a que se interrumpe la estimulación del momento y de la euforia que el hombre está sintiendo. Para que esto no pase la mujer puede poner el condón, esto excita mucho a un hombre o bien optar por un método anticonceptivo que proteja contra embarazos no deseados, pero ninguno protege contra ETS como el condón.

via GIPHY

5. Los medicamentos son sus enemigos
A menos de que el hombre tenga problemas de eyaculación precoz o disfunción eréctil, cuando un hombre toma medicamentos para que su erección dure más o se prolongue la eyaculación, esto podría terminar en dolor. Si ese es el caso se debe acudir a un médico especialista para que retire el exceso de sangre que su miembro tiene.

6. Ellos también saben cómo retrasar el momento
Las mujeres tenemos los ejercicios de Kegel para hacer fuertes nuestros músculos de la zona íntima, ellos desvían su atención del momento para aguantar más e incluso algunos agarran la cabeza del miembro cuando sienten que van a terminar para interrumpir la circulación de la sangre.

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías todo lo anterior? Carta a la mujer que tiene su corazón y su cuerpo esta noche.