advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que consideras inofensivas pero aumentan tu cintura

¡Toma nota!

¡Toma nota!

Hay cosas que hacemos a diario y que aumentan nuestra cintura sin darnos cuenta.

O incluso que a los 20 años nunca nos afectaron pero después de los 30 comienzan a notarse en nuestro cuerpo de manera exponencial.

En Hey Hey Hello queremos que la madurez te tome de la mejor manera posible; y por eso te compartimos información sobre esos hábitos que haces de manera inconsciente y que afectan tu cintura:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Advertisement

7 cosas que te ayudarán a amar más y mejor a tu pareja

6 cosas que debes saber antes de cumplir 40 años

1. Le pones mucha sal a las comidas.

La sal hace que retengas líquidos, y por lo tanto, hace que tu abdomen luzca inflamado durante el día. Además, aumenta las probabilidades de sufrir osteoporosis e hipertensión.

2. Consumes muchos lácteos.

Si bien no hay que prescindir por completo de los lácteos, pues contienen muchos nutrientes; su abuso te produce inflamación de la cintura. Sin contar que varias investigaciones relacionan el consume de lácteos con una mayor incidencia de cáncer de ovarios en las mujeres.

via GIPHY

3. No tomas agua al levantarte.

Tomar agua en la mañana ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas de manera más rápida durante el resto del día.

4. Desayunas cereales.

Los cereales son ricos en azúcar e ingredientes procesados que aumentan las probabilidades de aumentar de peso y no aportan casi nutrientes.

via GIPHY

5. Tomas el café con crema.

La crema aporta calorías y nada de nutrientes. Pero si eres una de las personas que necesita acompañar su taza con algo; intenta probar con leche de almendras o coco que es más saludable.

6. No desayunas.

No solo porque se ralentiza tu metabolismo, sino porque luego te da hambre y comes cualquier cosa.

7. Estás deprimida.

Varios estudiados han demostrado que la depresión y la tristeza se vincula con la acumulación de grasa abdominal; pues aumenta la producción de cortisol y de otras sustancias inflamatorias.

Cuéntanos ¿cómo evitas que tu cintura aumente?

¿Ya nos sigues en Facebook?

Advertisement