advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos hábitos dañan gravemente al “amigo” de tu pareja… ¡Necesitas conocerlos!

¿Lo sabias?

¡Toma nota!

En ocasiones, los hombres le prestan más atención a su cabello, estilo e incluso dinero y no cuidan de su bienestar, sobre todo dejan a un lado la salud de su pene.

A la mayoría de los hombres les preocupa más el tamaño y no ponen atención en si lo están cuidando adecuadamente o no.

Te recomendamos:

Probablemente ya sabe que estos hábitos son malos, sin embargo, los sigue haciendo, sin importar que cada día dañas más la salud de su “amigo”.

No cuidarlo no solo lo dañarían a él, también a ti.

Si quieres ayudarlo y evitar exponerte, debes contarle sobre estos 7 hábitos dañan a su miembro:

1. Tiene una mala alimentación.

Si consume productos chatarra, se salta comidas o consume demasiadas grasas, podrían ser las causantes de una posible disfunción eréctil.

2. Masturbación excesiva.

Aunque está comprobado que la estimulación manual es benéfica para la salud, puede ser contraproducente, cuando se hace de manera excesiva o con objetos extraños, esto podría dañarlo.

3. Fuma.

Los expertos aseguran que fumar no solo afecta al sistema respiratorio, también podría padecer de eyaculación precoz.

4. No usa condón.

Él podrá negarlo, pues tú eres su pareja actual, sin embargo, si en el pasado no se cuidaba y decía que solo era por esa ocasión, pero no era así, es propenso a contraer una infección de transmisión sexual.

5. Se ejercita muy poco.

El Cedars-Sinai Medical Center Penis realizó una investigación en la que arrojó resultados preocupantes para los hombres que hacen poco ejercicio. Los hombres que hacían poco ejercicio o tenían una actividad nula tenían más posibilidades de padecer disfunción eréctil.

6. No tiene intimidad.

Está comprobado que tener intimidad todos los días es un excelente analgésico, pero cuando no se tiene relaciones podrían incrementar las posibilidades de enfermarse.

7. Tiene una mala higiene bucal.

Esto te parecerá un poco extraño, pero existe una bacteria que no solo podría dañar su boca, también a su amigo, ya que se transporta por los vasos sanguíneos hasta llegar a su miembro.

¿Tu pareja comete estos malos hábitos?

Información vía nuestro partner El Personalista.

Contáctanos en Facebook
Más de tu interés: