Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo conseguir un orgasmo inducido por ejercicio

¿Quién necesita hombres cuando podemos hacer ejercicio?

¿Conoces el coregasm?

El orgasmo inducido por ejercicio es una realidad y se llama ‘coregasm‘.

Te recomendamos – Guillermo del Toro dice lo que piensa del dildo de The Shape of Water

El coregasmo fue descrito por primera vez en 1953 por el sexólogo Alfred Kinsey en su libro Sexual Behaviour in the Human Female. En el libro, el autor declara que al menos 5% de las mujeres que entrevistó habían conseguido un coregasmo. Hasta hoy en día, el tema no ha sido investigado lo suficiente, pero se sabe que sí existe. El coregasmo ocurre cuando el flujo sanguíneo en la pelvis, abdomen bajo y muslos es lo suficientemente fuerte para conseguir una “explosión” de rush y lanzamiento. Otra forma de llegar a él es por medio de la contracción muscular de la zona, ya que su umbral es demasiado bajo.

El aparato más común para conseguirlo se llama, adecuadamente, “La silla del capitán”:

Los flexores de cadera también han sido reportados como útiles en este aspecto, pero el coregasmo no se limita a éstos. Otras actividades reportadas en una publicación de la Universidad de Indiana incluyen el ciclismo, escalar con soga, correr, levantamiento de pesas y yoga. En este último está descrito como “yogasmo”.

Estos ejercicios los puedes aplicar también para mejorar tu experiencia en la cama. Pero, desgraciadamente, no todas las mujeres podemos experimentar un coregasmo. Esperemos investiguen más fondo sobre este tema pronto. Mientras, ya tenemos otra razón para hacer ejercicio.

¿Has sentido alguno?

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí