Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que necesitas para perder peso sin tanto esfuerzo

A veces tu rutina es más importante que tu dieta

Pero no te obsesiones

Si estás buscando bajar de peso sin tanto esfuerzo o sólo buscas adelgazar un poco, debes saber que no siempre se trata de cerrar la boca y evitar comer todo aquello que te gusta.

Los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas

Lo primero que debe de importarte es llevar una vida saludable, es decir, alimentarte bien, así que saca de tu cabeza dejar de comer y sólo tomar agua para ganarle a la báscula.

Existen acciones pequeñas que se pueden forjar como hábitos que te ayudarán a sentirte mejor, pero primero te invitamos a realizar el siguiente test para saber cómo es la relación de tu estilo de vida con tus hábitos alimenticios:

Ahora bien, si ya resolviste el test, los siguientes puntos te ayudarán a cumplir el que debe ser tu verdadero objetivo, perder peso sin tanto esfuerzo para estar saludable:

-Ejercicio
Pequeños pero importantes esfuerzos, opta por las escaleras en vez de usar el elevador o las escaleras eléctricas. Camina al súper y recorre a pie distancias que puedas lograr.

Empieza a salir a caminar aunque sea 20 minutos diarios o 4 veces al día.

Cumple con tus rutinas de ejercicios pero NO te obsesiones, estás haciendo un buen trabajo.

-Toma agua
Sí, es importante tomar agua para estar hidratado, pero más allá de eso, tomar agua es un reflejo de una alimentación saludable, pues si no tomas agua significa que te estás hidratando con refresco o jugos procesados o incluso, no le das a tu cuerpo el líquido que necesita.

Recuerda que no debes de consumir agua en exceso pues esto tampoco es benéfico para tu organismo ya que mediante la orina y el sudor pierdes minerales importantes.

-Come y come bien
No por saltarte comidas bajarás de peso, estarás restringiendo a tu organismo de las proteínas, vitaminas y grasas que también necesita. Saltarte comidas es un gran error y pone en riesgo tu salud.

-Duerme
Debes descansar, al dormir también estás ayudando a tu cuerpo a relajarse y a hacer a un lado la ansiedad que puede llevarte a comer de más.

-Mastica despacio
Además de que ayudas a una correcta digestión, tu cerebro tendrá la sensación de saciedad más rápido y tu cuerpo podrá aprovechar más los nutrientes.

Debemos advertirte, si dejas de comer para evitar consumir calorías, estarás metiendo a tu cuerpo en problemas, tu organismo necesita que lleves una alimentación saludable, para que pueda obtener los nutrientes necesarios.

Piénsalo a futuro, puede ser que en 10 años tu cuerpo te reclame todas esas vitaminas y proteínas que hoy estás dejando de consumir, por eso el ejercicio es súper importante para una vida realmente saludable.

¡Síguenos en Facebook!
Te recomendamos
Esta es la poderosa razón por la que debes tomar agua en ayunas

Los hábitos menos sanos de las parejas felices