Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tips para eliminar las ojeras y lucir una mirada más joven

¡Adiós a las ojeras! Haz que tu cara se vea más sana, limpia y linda con ayuda de estos consejos.

¡Olvídate de ser un panda!

Tener ojeras es algo más típico de lo que se cree, estas salen por diferentes factores. Los principales son el agotamiento físico, la exposición solar, el estrés, una mala alimentación y la falta de agua.

No olvidemos que en muchas ocasiones las ojeras vienen acompañadas de bolsas en los ojos, que nos provocan vernos más grandes de lo que somos y nadie quiere eso.

No olvides leer:

6 beneficios de la cerveza que te cautivarán… ¡salucita de la buena!

Esta es la posición con la que quemarás más calorías…

Siempre se pueden ocultar con un buen corrector, pero al caer la noche y quitarte el maquillaje ellas seguirán ahí, por eso conoce como puedes eliminar este problema en tu piel.

via GIPHY

1. Aceite de almendras.

El aceite de almendras es un aceite natural que nos ayuda a combatir este problema. Nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas e hidrata la zona.

Tan solo debes aplicar unas cuantas gotas del aceite de almendras en las ojeras con las yemas de tus dedos. Recuerda hacerlo con cuidado para que no te entre en los ojos.

2. Papa.

La papa te ayudará a eliminar tus ojeras con el paso de los días, puedes colocar un par de rodajas muy finas en tus ojos, por 10 minutos al día. Además de acabar con las ojeras, deshinchará tus ojos y eliminará las bolsas.

3. Cuchara fría.

Si lo que necesitas es desaparecer las ojeras de una forma rápida, puedes poner 2 cucharas de metal en el congelador, debes dejarlas enfriar lo suficiente. Después aplícalas sobre tus ojeras, deben estar ahí hasta que las cucharas se calienten.

El frío extremo activará la circulación sanguínea de esa zona y reducirá la hinchazón de tus ojos.

4. Bicarbonato.

El bicarbonato tiene múltiples beneficios y funciones, tanto es así que nos ayuda a exfoliar, limpiar nuestra piel, aclararla y eliminar las impurezas.

Por esto es súper recomendable a la hora de combatir las ojeras, solo necesitas poner un poco de bicarbonato de sodio con agua tibia, cuando tengas una mezcla homogénea, debes colocarla por unos 10 minutos y enjuagar.

5. Pepino.

Refresca tus ojos con ayuda del pepino, que es un clásico para eliminar las molestas ojeras, corta un par de rodajas de un tamaño considerable, colócalas en tus ojos de 15 a 20 minutos.

Puedes usar este remedio diariamente hasta que veas los cambios necesarios en tus ojos.

*Otro tip que puedes hacer es remojar las rodajas de pepino en leche antes de colocarlas, sentirás una frescura instantánea.

Muchos han recomendado la crema de hemorroides para eliminar las ojeras, pero esta puede causar irritación en la piel si se usa en exceso, lo que se ha comprobado al usar esta crema, es que reduce las bolsas que salen en los ojos.

Otras recomendaciones:
*Descansa 8 horas diarias.
*Toma agua, entre 1.5 a 2 litros todos los días.
*Mantente en movimiento, sino puedes ir al gimnasio. Toma 15 minutos al día para hacer ejercicio.
*Cuando apliques tu maquillaje en esa zona, hazlo con la yema de los dedos y con un pequeño masaje.
*Lleva una dieta equilibrada, consume alimentos altos en fibra y evita la sal.

Ahora ya lo sabes, puedes eliminar esas incómodas ojeras con estos remedios y consejos de una manera rápida y eficaz.

Encuéntranos en Facebook