advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 remedios caseros para eliminar las marcas de acné… ¡Pruébalos!

¡Súper prácticos y efectivos!

¡Toma nota!

El acné es un sufrimiento que muchas mujeres padecimos en la adolescencia. Estos granitos llegaban en el peor momento y arruinaban nuestra vida.

El problema se incrementaba cuando queríamos exprimirlo para “desaparecerlo” y terminábamos dañando nuestra piel, dejando una horrible marca.

Estas cicatrices se volvieron un recordatorio del problema de acné que teníamos en nuestra juventud.

Más de tu interés:

5 formas de gastar menos cuando tienes hijos… ¿Las haces?

Los 5 lugares más románticos de México que debes visitar con tu pareja

Si tu quieres olvidarlo por completo, te invitamos a realizar estos remedios caseros, así podrás eliminar cualquier marca de acné:

Advertisement

1. Aceite de rosa mosqueta.

Humedece un algodón con un poco de agua y después mójalo con un poco de aceite rosa mosqueta. Aplícalo suavemente en las marcas que tengas y déjalo actuar toda la noche.

En la mañana, retíralo con agua tibia. Haz este procedimiento todas las noches antes de ir a dormir, si eres constante verás los resultados en poco tiempo.

2. Piña.

Pela y parte una piña en pequeñas rodajas para que puedes hacer un puré. Cuando lo tengas listo, aplicarlo en tu rostro y déjalo actuar por 30 minutos. Retira con agua tibia y lava tu rostro como normalmente lo haces.

Este remedio debes hacerlo en las noches, ya que si lo haces por la mañana podrías manchar tu rostro.

3. Azúcar.

En un recipiente mezcla azúcar morena, canela y una cucharadita de agua, ponlos a calentar durante unos segundos y deja que se mezclen bien los ingredientes.

Después deja enfriar y aplica la mezcla en tu rostro. Debe actuar por 20 minutos y después retira con mucha agua tibia.

Este procedimiento debes hacerlo una vez cada tercer día.

4. Aloe vera.

Quítale el gel a una hoja de aloe vera y ponlo en un recipiente. Agrega una cucharada de aceite de coco y revuelve la mezcla. Aplícalo en tu rostro y deja actuar 20 minutos. Después retira con abundante agua. Realiza este remedio 3 veces a la semana.

5. Jitomate.

Aplasta medio jitomate hasta convertirlo en un puré. Cuando esté listo, aplícalo sobre las marcas y manchas de acné. Deja que la mezcla actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Para obtener resultados notorios debes hacerlo todos los días.

También te recomendamos ingerir mucha agua y exfoliar tu rostro una vez a la semana, así evitarás que el acné aparezca otra vez.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Estas son las tareas del hogar que tu hijo debe hacer (de acuerdo con su edad)

9 cosas que solo hacen las parejas que sienten amor de verdad

Advertisement