advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo disminuir la papada

¡Sí sirven!

Nadie está exenta

La papada es algo ocurrente en varias de nosotras, aunque no suframos de sobrepeso y estemos en forma. Por eso, tenemos que hacer algo para hacer que se vaya.

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene int enciones de engañarte

Advertisement

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)

La papada puede aparecer por genética, por problema de sobrepeso o simplemente por pérdida de elasticidad en la piel del cuello. Hoy en día existen varios procedimientos quirúrgicos para eliminarla, pero son muy costosos e innecesarios.

También existen varios remedios caseros que te vamos a compartir a continuación, pero lo principal es mantener una dieta sana y hacer ejercicio:

1. Masticar chicle sin azúcar.

Al masticar chicle ejercitas los músculos de la boca y cuello, es el primer paso para eliminarla. Además, mascar chicle ayuda a mantener sanos tus dientes y encías.

2. Mantequilla de cacao.

Este producto ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Calienta unas cucharadas en el microondas y masajéalas en tu cuello dos veces al día, antes de bañarte en la mañana y antes de dormir.

3. Mejora tu postura.

Parte del desarrollo de la papada viene cuando vemos mucho hacia abajo (típicamente nuestro celular). Trata de mantener una buena postura en el día y en la noche. Si tienes una almohada dura, deberías cambiar por una delgada. Al dormir con una almohada gruesa se genera mayor presión en el cuello.

4. Clara de huevo.

Mezcla en un tazón la clara de dos huevos, una cucharada de leche, una de miel y una de jugo de limón. Añade unas gotas de aceite de menta a la mezcla. Aplica esta máscara a tu cuello y déjala reposar por 30 minutos. Después, enjuágala con agua tibia. Las claras de huevos son buenísimas para tu piel.

¡Danos like en Facebook!

Advertisement