advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 alimentos que debes consumir para aumentar tus glúteos (sin subir de peso)

¡Sí es posible!

¡Toma nota!

Muchas mujeres desean tener unos glúteos de ensueño, es decir, que estén redonditos y carnosos como un durazno.

Sin embargo, para lograrlo necesitan pasar muchas horas haciendo ejercicio, para que así logren la forma que tanto deseamos.

Te recomendamos:

5 señales que indican que ese amigo no será un buen novio

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí

Ya que si llevan una dieta alta en carbohidratos podrían aumentar su grasa muscular, pero no solo en su trasero, en todo su cuerpo.

Si quieres mantener tu peso ideal y tener unos glúteos tonificados, en forma de corazón y sin subir de peso, esto es lo que tienes que hacer:

1. Carbohidratos.

No necesitas eliminarlos de tu dieta, lo importante es que no los comas en exceso, así no provocarás que aumentes de peso.

Lo ideal es comerlos 3 veces por semana en pequeñas cantidades.

2. Huevo.

Desayuna 2 claras y una sola yema. Así evitarás ganar peso, además la albumina que contienen es la proteína que te ayudará a incrementar masa muscular en tus pompas.

3. Carnes.

Las carnes son un alimento que brinda muchas proteínas. Lo ideal para no subir de peso es consumir: pollo, pavo, pescado y carne de res magra. Cocínalas sin grasas ni aceites.

4. Legumbres.

Muchas personas piensan que las legumbres te hacen engordar, pero están en un error, estos alimentos contienen muchas vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.

Estas son bajas en grasa y debes consumirlas 4 veces a la semana: lentejas, habas, frijoles y garbanzos.

5. Grasas.

Cuando pensamos en grasas creemos que todas son malas y que nos engordan, pero, existen grasas buenas que ayudan a que el funcionamiento de nuestro metabolismo esté activo y ayudando a no subir de peso.

Las recomendadas son: Omega 3, aceite de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, de maíz, maní, sésamo y cártamo. Linaza, aguacate y leche de soya.

Haz ejercicio.

Sí, el ejercicio es básico, este hará que tengas unos glúteos tonificados, sin embargo, si no sigues las demás recomendaciones, será en vano estar haciendo miles de ejercicios cuando te la pasas descuidando tu alimentación.

No olvides que todos los cuerpos son diferentes y tienen una forma distinta de funcionar, así que, no te sientas mal, si tardas un poco más que tu amiga en lograr unos glúteos de ensueño, lo importante es que seas constante y cuides de tu salud.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 tips para combatir la flacidez de tus brazos (¡adiós, salero!)

7 maneras en las que el amor cambia a los 30