Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este chocolate promete eliminar los cólicos…. ¡Te contamos los detalles!

¡Queremos mil para llevar!

¡Y mil para ir comiendo!

¡Un delicioso chocolate que eliminará cualquier cólico!

Los cólicos es algo que vivimos cada mes, al llegar nuestra menstruación sufrimos de dolores y malestares.

En ocasiones padecemos de los molestos cólicos días antes, durante y después de nuestro periodo. Por lo que lo vuelve una situación muy molesta.

Te recomendamos:

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

7 cosas que debes hacer antes de escribirle a tu ex… ¡Necesitas conocerlas!

Para fortuna de todas las mujeres, han creado una maravillosa y deliciosa solución para eliminar los cólicos menstruales.

Un chocolate, sí, un riquísimo chocolate que además de eliminar este problema, promete ser el más delicioso que has probado en tu vida.

Frauenmond

Es un chocolate suizo de nombre Frauenmond (la luna de la mujer) que contiene 17 hierbas naturales que ayudan con un dulce toque de alivio para eliminar hasta los cólicos más intensos.

La compañía Chocolate With Love, fue la encargada de fabricar este alimento medicinal, este producto hecho con 60% de cacao.

¿Cómo funciona?

Al tener 17 tipos diferentes de hierbas medicinales, funcionan en conjunto para calmar los dolores.

La idea fue inspirada por la mezcla de un té orgánico, ya que al combinar la serotonina y teobromina que se encuentran en el cacao, junto con las hierbas especiales ayuda a combatir los malestares.

Durante la menstruación, los niveles de serotonina caen y el chocolate ayuda a reponerlos nuevamente.

Además de calmar los cólicos, quita los antojos durante esos días y nos regresa la felicidad con tan solo un pequeño pedazo de este chocolate.

¡No es una medicina!

Este chocolate es un remedio natural, no debe considerarse como una medicina, pues no lo es. La compañía prefiere verlo con un regalo para consentir a las mujeres durante esos días.

El producto terminó su fase de prueba, aunque aún es un poco difícil adquirirlo en cualquier lugar, pero se espera que próximamente este elixir al alcance de todas.

Mientras esperamos a poder encontrarlo, los expertos recomiendan consumir otro tipo de chocolates, sobre todo el chocolate negro, para aliviar los dolores menstruales, así podrás sentirte mejor y mimarte un poco en tus días.

Encuéntranos en Facebook

Más de tu interés:

Las parejas felices resuelven sus discusiones de esta manera… ¡Descúbrelo!

5 tips para iniciar una dieta (sin caer en tentaciones) … ¡Tú puedes!