Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 beneficios que debes de probar al cocinar con aceite de oliva

Además de delicioso...

¡Nutritivo!

Además de delicioso, el aceite de oliva es un ingrediente que nos ayuda a mantenernos saludables, sus propiedades son ideales para incluirlo en nuestras recetas de cocina y esto lo comprueba:

10 tipos de hombres con los que Nunca debes salir

1. Mantiene bajos los niveles de colesterol malo.
Gracias a que contiene ácido oleico, el aceite de oliva virgen, mantiene bajo el nivel de colesterol malo y aumenta el del colesterol bueno.

2. Cuida a tu corazón.
Aparte de los efectos en el colesterol, los polifenoles que contiene ayudan a mantener los vasos sanguíneos en buen estado, lo que se resume en una mejor circulación sanguínea y una presión arterial saludable.

Olive oil 🌿 History: Originated in Asia and has been cultivated for over 3,000 years in Mediterranean countries. Ancient civilizations would use olive oil to help heal wounds. Benefits: Today it is considered a good remedy for skin problems and an effective moisturizer. It can be applied externally to treat dry skin. It can also help build strong fingernails and soften cuticles : soak nails in a mixture of lukewarm olive oil and lemon juice, put on soft gloves, and let oil penetrate overnight. Choose "Extra Virgin" Olive Oil. This guarantees that the oil has been cold-pressed from freshly harvested olives and does not contain chemicals. #esthetician #MasterEducator #healthyliving #skin #oliveoil #instadaily #ilovemyjob #photooftheday #instalife #skincare #AZNIV

Una publicación compartida de AZNIV Skin Care (@azniv_skincare) el

3. Mejora la digestión.
El aceite de oliva virgen ayuda a optimizar la absorción de nutrientes que se produce en los intestinos y tiene un ligero efecto laxante que evita el estreñimiento.

4. Mantiene tu cerebro sano.
Debido a las grasas saludables monoinsaturadas que contiene, reduce la inflamación cerebral, fortalece el proceso de memorización y aprendizaje.

#HealthyAF #spinach #blueberries #sunflowerseeds #oliveoil 😀

Una publicación compartida de Angie Swan (@theangieswan) el

5. Protege tus huesos (y los de tus hijos).
Es recomendable que el aceite de oliva virgen esté presente en tu dieta y en la de tus hijos, ya que ayuda a que los huesos absorban calcio y vitamina D, lo que reduce la posibilidad de desarrollar Osteoporosis.

6. Es antioxidante.
Lo que significa que ayuda a mantener las células de tu cuerpo en buen estado.

El plus…

-Es ideal para humectar la piel.
Además de los beneficios que trae para nuestro organismo, el aceite de oliva es un excelente humectante y deja nuestra piel suavecita.

6 razones para que no te falte el aceite de oliva en tu cocina y en tu tocador.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

5 secretos para saber que tan hot es tu pareja en la cama

Por esta razón NO puedes quedarte dormida en el sofá con tu bebé