advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 beneficios de llevar a tu mascota a la oficina… ¿Los conocías?

¡Es una súper idea!

¡Avísale a tu jefe!

En los últimos meses muchas oficinas han implementado un ambiente más sano y cómodo. Algunos lugares permiten llevar a tu perrito a tu trabajo.

Así como lo lees, puedes trabajar muy a gusto en compañía de tu mascota. Puedes prestarle atención y no sentirte mal por dejarlo en casa.

Te recomendamos:

Una mujer inteligente nunca será amiga de su ex (eso ya es asunto superado)

Las claves para evitar una relación tóxica (desde el principio)

Advertisement

Si aún tienes de dudas de que esto sea una buena idea, te contamos los magníficos beneficios de llevar a tu mascota a la oficina:

1. Serás más sociable.

Todo el mundo querrá hablarte o saludarte, a ti y a tu mascota, así podrás romper el hielo y convivir con todas las personas de tu edificio. Además de que le implementará más alegría al lugar de trabajo, por lo que el ambiente estará más relajado.

2. Adiós estrés.

La International Journal of Workplace Health Management realizó un estudio en donde las personas llevaban a sus perros al trabajo. Las que sí lo hacían tenían niveles más bajos de estrés en comparación con personas que no llevan a sus mascotas a la oficina.

3. No hay presión.

Al llevar a tu mascota a la oficina no te sientes apurado por terminar todas tus labores, tomas las cosas con más calma y realizas tus actividades de mejor forma.

4. Tu salud es buena.

Los especialistas recomiendan tener una mascota, esto para tener una mejor salud, ya que reducen los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

Si lo llevas contigo al trabajo te mantendrás más activo y podrás dar más paseos con él, por lo que tu salud mejorará.

5. Te sentirás más satisfecho.

Tu trabajo será un santuario para ti, un lugar en el que te sientas más feliz de realizar todas tus actividades, pues tienes la accesibilidad de llevar a tu mascota.

6. Tus compañeros te apoyarán más.

Llevar a tu mascota y ver la interacción que tienes con ella, provocará en tus compañeros que te ayuden a cuidarlo e incluso te apoyarán en tu trabajo.

7. Serás más productivo.

La mayoría de las personas creen que llevar a su mascota a la oficina solo los distraerá o tendrán que prestarle toda su atención.

No es así, siempre tendrás apoyo de alguien, además de que la creatividad fluirá más, pues te sientes tranquilo al tener su compañía.

Así que, ya lo sabes, dile a tu jefe que implemente esto y lleva a tu mascota al trabajo, así podrás disfrutar de él más tiempo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 señales que envía tu cuerpo cuando bebes muy poca agua… ¡Escúchalo!

Roma va con todo al recibir 10 nominaciones en los Premios Óscar

Advertisement