Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 grandes beneficios que obtienes al dormir sin ropa

¡Es hora de dormir como dios nos trajo al mundo!

Zzzzzz....

Tenemos que admitirlo: cuando hace mucho calor la idea de dormir sin nada es tentadora sin embargo, si compartimos cuarto o casa con alguien la idea que descartada por temor a que nos vean.

Te recomendamos:

Cómo hacer que tu ligue de una noche se convierta en algo serio

El oso de esta maquillista en Venga la Alegría

Asimismo los mosquitos pueden comernos y nosotras lo sabemos pero existen repelentes no tóxicos que pueden evitar cualquier piquete. Por ello queremos decirte porqué sí debes dormir desnuda:

1. Nos da confianza.

Cuando somos consientes de nuestra piel y su belleza no tenemos pena alguna de mostrarla: dormir al natural ayuda a conocer cada centímetro de nuestra piel y así incrementa nuestra confianza interna y externa.

2. Dormimos mejor.

Expertos aseguran que dormir con poca o nada de ropa ayuda a disminuir la temperatura del cuerpo: lo cual hará que sea más fácil conciliar el sueño , seamos menos propensas de despertarnos en el transcurso de la noche y tengamos una mayor libertad de movimiento.

3. Ayuda a nuestra piel.

Las capas y capas de ropa impiden que nuestra piel respire y libere sus aceites naturales: al dormir sin nada la piel por fin es capaz de respirar y, las bajas temperaturas ayudan a retrasar el envejecimiento.

via GIPHY

4. Mejora nuestra vida amorosa.

Tal vez tu pareja lo vea como una provocación pero expertos aseguran que las parejas que duermen sin ropa son más felices que aquellas que duermen vestidos.

¿La razón? Sentir la piel de nuestra pareja libera grandes cantidades de oxitocina: hormona responsable de la felicidad.

5. Pero dormir desnuda no es recomendable cuando.

Si eres una mujer que sufre de insomnio, ansiedad o tienes la piel muy sensible NO es recomendable: no querrás que alguien te vea en la noche y no recuerdes nada o amanecer con manchas y mucha comezón.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Y tú, ¿empezarás a dormir sin ropa?