advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Esto es lo que TODAS deberíamos hacer antes de dormir

¡Tu pareja te lo agradecerá!

¡Tu pareja te lo agradecerá!

¡No es desmaquillarnos y cepillarnos los dientes! Eso es importante pero casi todas ya lo hacemos. Nos referimos a otro hábito que deberías integrar a tu rutina: se trata de dormir completamente desnudas…¡sin nada de ropa interior!

Te recomendamos

-A pesar de su edad, no quiere formalizar’ y otros traumas modernos

-7 cosas que desean escuchar antes, durante y después de la acción

Y aunque en principio no logres acostumbrarte, este hábito tiene muchísimas ventajas para tu salud, comenzando porque previene algunas enfermedades y te contamos los detalles a continuación…

1. Logras el descanso perfecto.

Advertisement

Al dormir sin mucha ropa y sin demasiadas mantas haces que tu cuerpo encuentre la temperatura corporal adecuada, y por lo tanto tengas un sueño profundo que te permita descansar el tiempo adecuado.

Y es que está comprobado que el sueño profundo te ayuda a fortalecer la memoria y además estimula la hormona de crecimiento, tan importante para la reparación y el crecimiento celular.

2. Te ayuda a adelgazar.

De acuerdo a un estudio publicado en la revista «Diabetes», cuando duermes en un ambiente frío estimulas «la grasa marrón» de tu cuerpo, que es la que se encarga de quemar el exceso de calorías.

¡Eso sí! La única condición es que duermes desnuda y fresquita.

3. Mejoras tu vida sexual.

De acuerdo a los terapeutas sexuales, éste es el mejor antídoto si te sientes acomplejada por alguna parte de tu cuerpo. Te acostumbras a verte tu cuerpo tal y como es, a aceptarlo y quererlo a pesar de tus «imperfecciones» y por lo tanto elevas tu confianza y autoestima.

Eso, por supuesto, se ve reflejado en tus relaciones íntimas con tu pareja, que serán más satisfactorias y cómodas.

4. Baja la presión arterial.

Y es que si duermes desnuda con tu pareja, no sólo refuerzas la intimidad sino que tu cerebro libera oxitocina, una hormona que protege tu corazón, reduce la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.

5. Disminuye el riesgo de diabetes.

Según estudios recientes, dormir en una habitación fresca mejora la sensibilidad de las personas a la insulina y favorece a que sus niveles sean los más adecuados.

6. Favorece tu salud vaginal.

Dejar los genitales al aire libre hace que estos se mantengan limpios y secos, por lo que te hacen menos propensa de contraer infecciones.

Cuéntanos ¿cuáles crees que serían otras ventajas de dormir desnuda?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement