Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 pasos para hacer el twerking perfecto y endurecer tus glúteos

¡Comienza a practicarlo!

¡Así como lo lees!

Considerado como un baile muy sensual y exótico, ayuda a tonificar tus glúteos y no solo eso, tus piernas, espalda y abdomen también se fortalecen con este ejercicio.

Este baile implica movimientos pélvicos que son muy sensuales y se inspiró en las danzas africanas.

Más de tu interés:

Señales con las que comprobé que quiero estar sola toda la vida

Ventajas de tener un novio alto… ¡Descúbrelas y vive el romance!

El twerk ha generado mucha polémica alrededor del mundo, pues les parece muy atrevido y hasta obsceno.

Por esto algunas mujeres se sienten temerosas de practicarlo, aunque existen otras que ya han probado sus beneficios, entre ellas nosotras, por eso queremos que te unas y bailes twerking.

via GIPHY

No es necesario ir a un gimnasio, pues lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, además de trabajar tus glúteos te divertirás.

Existen personas que solo ven el twerking como mover el trasero de un lado para otro, pero requiere mucho esfuerzo, disciplina y dedicación para poder conseguir la firmeza que se desea en los glúteos.

Aquí los 4 pasos que no deben faltar en tu rutina de twerk:

1. Posición inicial.

Las piernas deben estar separadas a la anchura de los hombros, las manos en las caderas, la espalda siempre recta y las rodillas flexionadas.

2. Wine.

Después de colocarte en la posición inicial, realiza un movimiento con la pelvis hacia adelante, luego hacia la izquierda, hacia atrás sacando el trasero y luego a la derecha, primero hazlo lentamente después ve aumentando la velocidad.

3. Bubble.

Colócate como si fueras hacer una sentadilla después junta las rodillas sacando el trasero y sepáralas moviendo la pelvis hacia adelante, aprieta los glúteos para que generes presión en esa zona.

Al igual que con el wine, inicia con movimientos suaves y poco a poco incrementa la velocidad.

4. Jiggle.

Separa tus piernas a la altura de tus hombros, mantén la espalda recta. Comienza a realizar movimientos de cadera de manera lateral, de derecha a izquierda. Tu velocidad debe ir en aumento para que tu trasero se “agite”.

via GIPHY

Si aún no te decides a practicar el twerk queremos decirte que este ejercicio quema hasta 600 calorías por hora.

Síguenos en Facebook