Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Conoce los alimentos que debes comer para bajar de peso

¡Un buen tip!

¡Un buen tip!

No es necesario que dejes de comer de todo para bajar de peso; al contrario, lo mejor será que aprendas a hacer bien tus elecciones.

Es decir, comiences a elegir alimentos que sacien tu hambre con apenas unos mordiscos, pero que también te aportan nutrientes que puedan ser útiles a tu cuerpo.

Y es que, como lo hemos escuchado cientos de veces, no es cuestión que hagas una dieta de algunas semanas; sino que adoptes un estilo de vida que te haga sentir bien en los restos de años que te quedan.

Entonces, si entre tus propósitos para el 2018 tienes el objetivo de adelgazar, te compartimos los alimentos que se convertirán en tus mejores aliados.

¡Quitan el hambre y NO aportan calorías vacías!

Si te interesó etsa nota, te recomendamos leer:

Estoy soltera por qué se muy bien lo que quiero

Esta es la única manera de no caer en la trampa de las expectativas

1. Manzanas.

Son riquísimas en fibra, por lo que son ideales para saciar el hambre con apenas unos cuantos mordiscos. Además, una grande aporta un promedio de 52 calorías…¡nada mal!

2. Las nueces.

Son ricas y sacian con pocas unidades. Además aportan grasas saludables que te ayudan a mantener el colesterol a raya.

3. Menta.

No sólo tiene un olor súper agradable, sino también la menta es un supresor efectivo del apetito.

La puedes consumir en tus platos (de pasta, por ejemplo) o incluso en una deliciosa infusión caliente.

4. Vinagre.

Un chorrito de vinagre a tus comidas es ideal para reducir el apetito, pues este alimento reduce el índice glucémico de los carbohidratos, como la pasta.

5. Agua.

Muchas veces en vez de hambre lo que tenemos sed y no lo sabemos. Por eso, antes de comer cualquier cosa, toma un poco de agua para descartar que no estés deshidratada.

6. Sopas.

Un caldo o sopa de verduras es ideal para calmar el apetito, además está rico en nutrientes y siempre terminas consumiendo menos calorías en comparación a otro tipo de comidas.

Cuéntanos ¿qué otros alimentos consumes para bajar de peso?

¡Síguenos en Facebook!