Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Qué comer antes y después del ejercicio

Para mejorar tu rendimiento

Alimentos que ayudan a tu cuerpo

Te recomendamos – Coca-Cola lanzará nueva bebida… con alcohol

Si eres un experto en el ejercicio, sabrás que, dependiendo lo que uno quiera lograr, es lo que debe comer.

La proteína ayuda a que los músculos crezcan, que ciertas frutas te brindan energía, etc. Sin embargo, muchas personas consumen los alimentos que son póstumos al ejercicio antes y viceversa.

En Hey Hey Hello no queremos que te equivoques ni cometas el más mínimo error, por ello te diremos los mejores alimentos previos al ejercicio y cuáles debes comer después para ayudar a tu cuerpo a relajarse y a los músculos.

Alimentos PREVIOS:

1. Frutas

Pero no todas las frutas, debes consumir aquellas bajas en índice glucémico o de lo contrario tendrás la glucosa de la sangre muy elevada. Las fresas, moras, cerezas, manzanas, uvas y peras son ideales para consumirse antes del ejercicio.

2. Nueces

La mayoría de los frutos secos son buena opción para consumirse antes del ejercicio. Nueces de la india, almendras, pistaches, entte otras son fuente de Omega 3, el cual te dará energía, protegerá a tu corazón y la grasa que tienen es saludable para el cuerpo.

3. Pan con huevo

El pan debe ser integral y de preferencia tostado para que la energía te dure. Mientras que el huevo puede cocinarse revuelto, cocido, pochado pero jamás frito, esto hace que deje de ser una proteína.

4. Frutos rojos

Debes consumirlos en licuado y combinarlos con tu proteína para tener mejor efecto. Te dará suficiente energía para tu rutina de ejercicio y te hará sentirte lleno, no es recomendable combinar si tu proteína es sabor café, chocolate o algún sabor exótico puesto que matará el sabor de los frutos.

via GIPHY

Alimentos después del ejercicio:

5. Malteada

La leche es uno de los remedios favoritos para ayudar en la recuperación del músculo. Prueba prepararte una malteada o batido después de ejercitarte con proteína o cacao natural y libre de grasas.

6. Fruta rica en azúcares

El melón, la sandía, piña, plátano y frutas similares que tengan altos niveles de azúcar son para después del ejercicio.

¿La razón? Te ayudarán a reponer la sales y minerales perdidas en el ejercicio.

7. Carne deshidratada

La cecina te ayudará a que los músculos se recuperen rápidamente, es una fuente rica en proteína sin aportar mucha grasa, carbohidratos y calorías al organismo.

Y tú, ¿los consumías en el orden correcto?

 

(Vía nuestros partners en El Personalista)

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)