Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 alimentos adictivos no tan sanos y cómo evitarlos

No es tan difícil

¡Tú puedes!

¿A quién no le encanta comer? Hoy en día tenemos una gran variedad de alimentos para satisfacer nuestro apetito, pero hay algunos opciones no tan sanas.

Te recomendamos – Brad Pitt le dice adiós al sexo… por un año

Definitivamente caemos en la repetición de ciertas opciones que no son las más saludables. Los 5 alimentos más adictivos y sus alternativas son los siguientes:

1. Pizza.

¿Quién no ama la pizza? Es la opción perfecta para una noche de amigas o para una fiesta espontánea. Llega en menos de 30 minutos a tu casa y bien calientita. El problema es que no siempre es tan sana. Una alternativa más saludable para una noche de ese estilo podría ser sushi. La mayoría de los restaurantes de sushi cuentan con opciones llenas de vegetables y algas sanas.

2. Chocolate.

El postre predilecto en todo el mundo. El chocolate tiene demasiadas variantes igual de deliciosas, pero también es muy adictivo y una vez que comes uno no puedes parar. Una alternativa para saborear algo dulce después de comer puede ser un café con leche o simplemente un chocolate 100% oscuro, ya que son más sanos.

3. Papas.

Las bolsitas de papas se ha convertido en todo un negocio desde hace varios años, pero no necesariamente es la mejor opción. Y menos para los niños. Actualmente ya venden opciones “más sanas” de papas en bolsas, pero lo mejor es siempre recurrir a lo natural. Si tienes antojo entre clases o en la chamba, intenta llevar barras de proteínas o alguna verdura como apio con chile piquín y limón para matar tu antojo.

4. Galletas.

Son deliciosas, sí, pero tanta azúcar no puede ser bueno para ti. Comerte una de postre se vale, pero no la caja entera. Trata de consumir opciones más sanas como galletas integrales o de avena.

5. Helado.

Comer un yogurt bajo en calorías como de Nutrisa o Moyo no es tan malo como helados regulares. Eso sí, no los vayas a atascar de toppings… bueno una que otra vez se vale.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)