Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 ocasiones al día en que te puedes ahorrar calorías

Anota

¡Así de fácil!

Ya se acercan las vacaciones de invierno y con ello la época de comidas, cenas, fiestas y demás engordaderas, cuando no tienes muchas opciones de ahorrar calorías.

Por eso es bueno que lleguemos a diciembre con unos kilitos menos, aquí 5 veces que te puedes ahorrar esas calorías extra:

Te recomendamos –

7 tipos de hombres por los que no vale la pena luchar

 

1. Leche de soya.

Ya sea con tu cereal del desayuno o con tu café mañanero, utilizar leche de soya te brinda grandes beneficios a tu salud, así como unas calorías de menos en tu dieta.

2. Agua o té en la comida.

Sabemos que a veces no te puedes resistir la tentación de un refresco bien frío a la hora de comer, pero aunque sea de dieta, el agua simple o un té sin endulzantes siempre será más sano.

3. Usar transporte público en vez de coche.

Mueve las piernas en lugar de gastar gasolina y quema así un poco más de calorías en tu día a día.

 

4. Come más en el desayuno que en la cena.

Está comprobado que la comida se digiere mejor durante el día y menos en la noche. Dormir con la panza llena nunca es bueno, así que trata de modificar tus horas de sueño para que cenes ligero.

 

5. Cambia tu bebida preferida por vodka o whiskey.

Bebidas como el vodka rickey o whiskey mineral contienen mucho menos calorías que una cerveza, una cuba o un gin & tonic.

 

Si sigues estos consejos para ahorrar calorías vas a ver como llegas más esbelta a diciembre y te puedes dar unos lujitos extra.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos:

Estas son las 5 principales razones por las que se acaba el amor

6 razones para darle a tus bubis más protagonismo en la intimidad