Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Unicorn Café: el lugar en el que tus sueños de niña se hacen realidad

Cada detalle tiene magia

Te sentirás en la tierra de los unicornios

Colores y sabores que combinan con los juguetes de tus hijas, así podríamos definir Unicorn Café. Aunque seguramente tus hijas podrían describirlo como un cuento de hadas o un sueño hecho realidad.

-10 señales de que deberías volver con tu expareja

-5 frases más usadas por los hombres inseguros

Unicorn Café, que se ubica en Bangkok, es un restaurante temático de unicornios y la caricatura My little Pony, así que imagínate la clase de objetos que podrás encontrar: muñecos de peluche, galletas, cojines, y montones de cosas más.

#thailand #bangkok #dessert #unicorncafe #wanderlust #2016 #pink #purple #rainbow

Una foto publicada por deessejt (@deessejt) el

Con colores pastel en TODOS lados, podrás ver unicornios de todos tamaños, incluso tamaño humano y sobre dos patas, ya que no faltará la cliente que vaya disfrazada con un mameluco… alucinante.

Cuteness Overload!!!!! My Unicorn Squad ???? #UnicornCafe #UnicornCafeBangkok #Unicorn #LynnaLin

Una foto publicada por ʟγийα 林 ♡ (@lynnalin) el

Pero la experiencia será de lo más inusual, porque todos los detalles están cuidados: los vasos o tazas en donde sirven sus alimentos tienen formas divertidas como estrellas y obedecen la magia del lugar. ¡Por supuesto! los alimentos no desentonan ya que tienen formas y colores que cualquiera confundiría con un trozo de arcoiris.

El menú incluye waffles, hamburguesas, spaghetti, helados, frappés, galletas, pasteles y siempre encuentran la manera de ponerles el cuerno de unicornio… ¿podría ser más fantástico?

Si puedes visitar la capital tailandense, Unicorn Café será el lugar ideal para tus hijas, aunque también conocer de su existencia es bastante atractivo, sobre todo si te surge alguna idea para las fiestas infantiles o la decoración de sus recámaras.

Sin duda, sería una experiencia única que visites el restaurante, y veas la expresión de tus hijos pequeños al llegar al lugar. Recuerda llevar billetes de verdad y no de Monopoly, pero no te preocupes, a pesar de lo estrafalario, los precios no andan en las nubes.

¡Estamos en Facebook!