Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tu casa lucirá como nueva si pones atención a estos detalles

Para una casa sin arrugas

Manos a la obra

Que tu casa luzca como nueva.

Te recomendamos

-10 señales de que tu pareja está satisfecho en la cama

-8 señales de que él olvido a su ex pareja por completo

Sí, hay algunos detalles que reflejan la edad de nuestra decoración y por pequeños descuidos, falta de mantenimiento o falta de recursos para su renovación, nuestro hogar puede verse más viejo de lo que es, así que estos son los puntos de tu casa en los que debes poner más atención para que se vea nueva:

1. El piso
Comenzamos con decirte que un piso de madera es más recomendable pues combina mejor con diferentes estilos de muebles y le da un toque moderno o rústico dependiendo tus muebles y colores. Así que es ideal para ponerlo en la sala o vestíbulo.

Para conservar su buena apariencia, sigue las indicaciones para su mantenimiento, como lavarlo con jabón adecuado.

2. Alfombra
Si no están en buen estado, ya se encuentra percudido, desgastado o incluso decolorado por el sol, es momento de cambiarlo, o buscar un reacomodo de muebles que ayude a disimular las áreas dañadas.

Si tu casa es fría y decides quitar la alfombra recuerda que puedes optar por un tapete, tendrás el mismo resultado con un ligero cambio de look.

3. Mosaicos
Los mosaicos son fáciles de limpiar, pero si por algún motivo se descuida su aseo, estos pueden ir acumulando suciedad en las orillas o en el pegazulejo.

Hello people! Alguém sabe me dizer quem é o responsável por esse projeto? Amei.?❤️

A photo posted by Felipe Antônio Potratz (@maisinteriores) on

Los colores que mantienen una decoración atemporal y te ayudadarán a que se vea como nueva son: los blancos y neutros como el gris y beige.

4. Muebles
En los muebles es más fácil ver la edad de nuestra decoración pues por su estilo, color y material podemos tener rápidamente idea del concepto del lugar, busca que siempre estén libre de polvo, mientras más saturados estén con adornos o figuras, tu casa se verá más antigua, si lo tuyo es algo minimalista, recuerda que sólo necesitas lon indispensable.

5. Baño
En el baño encontrarás las arrugas de tu hogar, muchas veces nos esforzamos porque la decoración de la sala o de nuestra habitación fluya con nuestra personalidad, pero el baño podríamos descuidarlo, ¿el estilo, material y funcionamiento del hinodoro, lavabo y regadera, siguen estando al 100%?

Un aspecto fundamental para que el baño luzca como nuevo es la limpieza, evita que se acumule sarro, que la humedad no haga de las suyas en las paredes y techo.

Recuerda que aunque los colores neutros son prácticos y muy combinables, puedes agregar colores vivos que llenen de energía las habitaciones de tu casa.

¡Estamos en Facebook!