Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tips para lucir una cintura más definida (aunque no la tengas)

¡Es más fácil de lo que crees!

¡Sí es posible!

El año está por terminar, falta menos de un mes para que llegue a su fin y los kilitos adquiridos podrían pasarte factura. Pero ¡no te preocupes! Pueden lucir una cintura y verte más delgada en estas fechas.

Es cuestión de los accesorios y ropa que uses, así que no te agobies por eso kilos de más. Cuida los detalles de lo que usas en las cenas y fiestas navideñas.

Más de tu interés:

Mejora tu rutina de belleza con bicarbonato de sodio… (Tips y recomendaciones)

7 mensajes que él envía cuando SÍ le gustas…. ¡Comprobados!

Disfruta la velada sintiéndote cómoda y segura al saber que te ves hermosa y con una figura estilizada.

Aquí 7 tips y trucos que ayudarán lucir una cintura más definida:

1. Corte A.

Las faltas y vestidos con un corte en A son una excelente opción para tapar tu pancita.

Con este tipo de corte ayudarás a definir tu cintura y acentuarla, tus caderas se verán más pronunciadas creando el efecto de tener una cintura más delgada.

2. Pantalones tiro alto.

Este tipo de pantalones será tu mejor aliado ya que definen tu cintura y dejan todo en su lugar, es decir, al llegar arriba del ombligo impide que se salgan los gorditos.

3. Cinturón.

Aunque muchas lo odien, un cinturón puede ser tu mejor aliado para definir tu cintura. Lo importante es que te lo pongas en el lugar correcto, ya que para lograr un buen efecto, éste debe ir a la altura de la cintura, nunca en las caderas o el efecto podría ser lo contrario.

4. Mete la blusa.

En lugar de usar la blusa por fuera, métela, así tu look se verá más “limpio” y te favorecerá al no verte más ancha con una blusa demasiado holgada.

5. Vestido cruzado.

Este tipo de vestidos reducen el ancho del cuerpo, el efecto del corte ayudará a que luzcas una cintura más definida y logrará llamar la atención a otras zonas de tu cuerpo como las bubis.

6. Falda lápiz.

Es una opción elegante para estas fiestas, además de que destacará tus caderas y tu cintura se verá más linda.

7. Vestido con paneles laterales.

Este tipo de vestidos son mágicos, dan la ilusión de una figura de reloj arena, por lo que tu cintura se verá más definida con solo ponértelo.

Recuerda que estos tips son útiles para estilizar tu figura y acentuar tu cintura, pero si crees que ya te excediste en los postres, te recomendamos hacer ejercicio, dormir bien, masticar cada bocado, tomar agua, comer en porciones adecuadas y en horarios prudentes.

Síguenos en Facebook