Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 reglas de vida que todas deberíamos seguir

¿Las aplicas todas?

Mereces ser feliz

¿Las aplicas todas?

Te recomendamos: te mereces un amor a tu medida, un amor bonito y trasparente

Todo ser humano tiene sus propias reglas de vida, de aprendizaje y de crecimiento. Sin embargo, todas las personas deben tener en cuenta estas 6 reglas para ser felices y alcanzar el éxito:

1. Pensar de más.

Las cosas no siempre tendrán una solución inmediata: si no encuentras la solución para algo relájate y date tiempo para ver las cosas desde otra perspectiva.

Sin embargo, las cosas no siempre tendrán una solución y está bien: no trates de buscarle una razón o un porqué a todo, no siempre estará en tu poder saber todas las respuestas.

2. Deja descansar el pasado.

No encontrarás lo que tienes ahora en el pasado: deja de pensar en el hubiera sin importar cuál sea la situación, lo hecho hecho está y no se puede cambiar.

Si miras demasiado al pasado puedes perder el ahora e incluso hasta el futuro que tienes planeado.

3. La envidia.

Comparar tu vida con la de alguien más, anhelar lo que otros tienen o sentirte superior a los demás jamás traerá algo bueno a tu vida.

via GIPHY

Recuerda que un empresario exitoso conoce la diferencia entre jefe y líder: si aspiras a triunfar en la vida deja de compararte con los demás y dedícate a ser mejor persona de lo que ya eres.

4. Ignora los comentarios y rumores.

Lo que los demás piensen de ti NO es tu problema: por la única persona que debes de preocuparte es por ti y nadie más. Deja que hablen, deja que inventen cosas, al final tú sabes lo que eres, lo que vales, lo que haces y dejas de hacer.

5. Tiempo al tiempo.

El tiempo es el mejor aliado del mundo: pone todo en su lugar, te enseña a ser paciente, te ayuda a aprender de tus errores y es el mejor para sanar alguna herida y dejar ir lo que no te sirve.

6. Al mal tiempo buena cara.

Si haces las cosas de malas, sin energía y emoción sólo conseguirás arruinar una situación, enfermarte y estar muy lejos del éxito.

Vía nuestro partner El Personalista, recuerda que en esta vida todo pasa, todo llega y todo acaba. Conoce 4 sencillos trucos para controlar los celos (¡funcionan!).