Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 hábitos que te provocan arrugas… ¡No los hagas más!

Luce bonita con ayuda de estos tips

Cuida tu piel

Las arrugas son todo un tema para las mujeres, nos aterra tenerlas a muy temprana edad, pero con el paso del tiempo vamos aprendiendo que es un reflejo de nuestra sabiduría y “marcan” las experiencias vividas.

Por más que quisiéramos no podemos desaparecer las arrugas del todo, es un proceso natural que vivimos todas, aunque existen procesos para eliminarlas a la larga están terminan dañando el aspecto de la piel y dejándola sin vida.

Más de tu interés:

Así conquistas a un hombre por WhatsApp… ¡10 claves para lograrlo!

Dormir con o sin brasier… ¿Cuál es la mejor opción?

Lo único que podemos hace es retrasar su aparición prematura y mantener nuestra piel más linda por más tiempo.
Aquí los hábitos que te estarían provocando arrugas:

1. Una mala alimentación.

Todo lo que comemos tiene una gran influencia en nuestra piel, por esto alimentos altos en grasas y la comida chatarra son los principales causantes de que nuestra piel envejezca más rápido.

2. El alcohol.

Aquellas mujeres que beben grandes cantidades de alcohol presentan un deterioro de 2 años en comparación con otras mujeres de su misma edad.

3. Un tardío cuidado del rostro.

Aquellas mujeres que comienzan a cuidar su rostro de manera adecuada a una temprana edad tienen menos arrugas y líneas de expresión.

Llevar una limpieza adecuada al quitar el maquillaje durante la noche, exfoliarla y mantenerla hidratada serán factores que ayudarán a prevenir las arrugas.

4. Exceso de sol.

Las líneas de expresión suelen acentuarse cuando pasas demasiado tiempo en el sol.

5. No dormir.

El colágeno se produce durante la noche, generando una piel más bonita. El no dormir afecta a tu cuerpo y sobre todo a tu piel.

6. Guardar rencores.

Las personas rencorosas presentan un incremento de actividad en el sistema nervioso, que al final provoca daños en el sueño y en sus expresiones faciales, provocando la aparición de arrugas.

7. El estrés.

Sufrir de estés no solo dañan tu mente también rostro sufre las consecuencias, debido a que es uno de los principales factores que provocan arrugas, líneas de expresión, canas y hasta la caída de tu cabello.

No permitas que estos hábitos te provoquen arrugas prematuras, haz pequeños cambios para evitar la aparición de estas. Cuida tu piel y préstales más atención a tus acciones.

Síguenos en Facebook