Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Profesiones que te permiten vivir viajando (y no tienen que ver con aerolíneas)

Por si te encanta viajar y viajar

Atraviesa tus propias fronteras

Viajar y viajar es sueño de muchos pero si el trabajo no lo permite, quizá podramos cambiar de profesión para poder viajar sin remordimiento y después de la cena de negocios o la conferencia, tener la oportunidad de recorrer caminos empedrados o la agitación de las grandes ciudades.

Estas son las profesiones que te permiten vivir viajando, para que si tienes oportunidad cambies de rol y disfrutes de cada vuelo como si fuera el primero.

Guía de turistas
Por supuesto necesitarás un gran bagaje cultural y conocer la historia del lugar al que te dirijas, pero además de conocer a mucha gente, podrás reiterar tu fascinación por ciertos lugares y conocerlos muy de cerca. Si tienes la oportunidad puedes compartir tus conocimientos en algún tour y además ganar dinero por ello.

Escritor o periodista
Ya sea por cubrir una investigación o por conseguir la nueva inspiración para tu último libro, si te llevas bien con las letras, los viajes llegarán por sí solos, no importa si incluso no sepas lo que estás buscando, una buena taza de café con un amanecer en un lugar por descubrir podría darte la mejor historia de tu vida sin que tú seas el protagonista.

Fotógrafo
Que tu lente te lleve a dónde quiera ir, visita lugares que serán los mejores escenarios para tus nuevas capturas, puede ser aventurero o romántico, pero la fotografía para muchos es su única forma de expresión, si eres uno de ellos, te recomendamos que viajes sin brújula, pero con todos accesorios de tu cámara.

Traductor
Si te encanta o dominas más de un idioma esto definitivamente es para ti, internet es una herramienta para dar a conocer tu habilidad políglota.

Trying to look Parisian. #Paris #france #posing #me #ootd #outfit #stylish #awesome #traveling #traveler

Una foto publicada por Bianca M. Calin (@bianca_2b) el

Voluntariado
¿Quieres experimentar todas las sensaciones posibles desde un punto de vista muy humano? Puedes encontrar en internet diferentes programas con varios destinos para conocer distintos puntos del mundo en una actitud servicial que te hará sentirte pleno al encontrar grandes satisfacciones.

#greatview #breakfasttime #gambia #gambiariver #monkey #gambiatours

Una foto publicada por C l A u D i A (@claudia1802) el

Experimenta con tu creatividad y tus aptitudes, estamos seguras que tú misma podrás sorprenderte al comprobar todo lo que eres capaz de hacer.