Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la manera más sencilla de preparar cerveza en casa

Dale un toque personal a la cerveza

¿Lo comprarías?

Viernes por la noche, ¿qué te parece quedarte en casa para producir y disfrutar tu propia cerveza? Sí, nosotros también dijimos, por favor.

Te recomendamos: por esos amores que no volveremos a ver, salud

Para ello, podemos ofrecerte la siguiente idea, preparar tu cerveza irlandesa en la comodidad de tu hogar con un kit que tiene todo lo necesario para que te sientas amo y señor de la cocina y de tu barra.

Con Craft A Brew, podrás realizar tu propia cerveza artesanal, y aunque es importante recordarte que el consumo debes hacerlo con moderación, imagínate la cara de tus amigos cuando lleguen a tu casa y les ofrezcas una buena cerveza irlandesa hecha por ti mismo.

El irish stout beer brewing Kit contiene:

1 fermentador de vidrio de 1 galón
1 bloqueo de aire
1 tapón de goma
1 tubo de transferencia
1 abrazadera de tubo
1 bastón de carga
1 termómetro,
1 embudo,
Desinfectante
Bolsa de granos especiales
Lúpulo
levadura
Extracto de malta
Y las instrucciones (por supuesto)

Todo lo anterior te será útil las veces que quieras, sin embargo, los ingredientes que incluye el paquete sólo rendirán para un galón de cerveza, es decir, 3 mil 784 mililítros o 10 botellas de 12 onzas, pero descuida, que podrás conseguir los ingredientes para más producción.

Craft A Brew asegura que los ingredientes son de primera calidad y podrás disfrutar del sabor de la cerveza irlandesa, oscura, con ligeros toques ingleses, notas de café, chocolate y toffee.

Si aún no estás seguro de poder con el paquete, aquí puedes consultar las instrucciones completas, pero no es nada del otro mundo: prepara, fermenta, embotella y disfruta.

Encuentra en la elaboración de cerveza artesanal una nueva pasión, este podría ser el comienzo de un hobbie o un negocio. El costo del kit es de mil pesos. Aquí puedes pedirlo.

¿Ya nos sigues en facebook?

Vía nuestro Partner El Personalista. Conoce 5 cosas que nunca debes hacer al tratar de salvar una relación.