Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Este es el nuevo juego de La mujer maravilla que tendrá Six Flags

Un juego sólo para valientes

¿Te atreverías a subirte?

¡Sin duda el próximo año vendrá con muchas sorpresas!

Te recomendamos: ¿Cómo usar Whatsapp sin que te vean conectada?

Además de los estrenos de cine y los conciertos que habrá en nuestro país, Six Flags México acaba de ser un increíble anuncio: el juego de La mujer maravilla será una realidad y promete sacar nuestro lado más valiente y hacernos gritar. Si no nos crees, checa el video que hace unas hrs se dio a conocer:

En este juego no sólo experimentarás un montaña rusa, también darás vueltas en el trayecto con 7 carritos más. No debes de preocuparte porque sea un experimento, esta atracción ya existe en otros parques de la franquicia bajo el nombre de otros personajes: The Batman y The Joker son los nombres que tiene este juego.

Which side are you on? #teambatman #teamjoker #nationalsuperheroday

Una publicación compartida de Six Flags (@sixflags) el

El nombre del juego será Wonder Woman Coaster, tendrá los colores de esta asombrosa mujer y, al igual que los juegos de superhéroes no puede faltar el logo de La mujer maravilla.

¡#WonderWomanCoaster llegará a #SixFlagsMéxico en 2018!

Una publicación compartida de Six Flags México (@sixflagsmexico) el

Mientras esperamos los detalles de la fecha de lanzamiento, el 15 de septiembre empezará el 7mo festival de terror. De acuerdo a su cuenta de Instagram, este festival contará con 10 atracciones entre las cuales encontraremos payasos, zombies, una carnicería y rituales. Todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

¿Ya nos siguen en Facebook?

¿Serás lo suficientemente valiente para subirte? 15 señales de que eres una mala pareja (aunque te duela reconocerlo).