advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 10 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

¡Te encantarán!

¡Un excelente plan para este fin de semana!

El 31 de enero, se cumplen 20 años la película “El proyecto de La bruja de Blair”, este filme revolucionó la industria cinematográfica y el género de terror.

Cuando la película salió a la luz fue aclamada por muchos, sin embargo, 20 años después es una de las películas de terror más odiadas.

Te recomenzamos:

7 personas que debes alejar de tu vida después de los 30… ¡Por tu bien!

La ciencia revela cuál es el grosor y tamaño ideal del pene… ¡Descúbrelo!

La bruja de Blair tenía un concepto básico, que muchos lo toman como pésimo, pero la realidad es que, al verla por primera vez, nos tenía a todos en un suspenso extremo.

Desgraciadamente esta película no se encuentra en el catálogo de Netflix (esperamos que pronto la suban), sin embargo, hemos traído un listado para que disfrutes este género.

Aquí las 10 mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix (estas sí dan mucho miedo):

1. El amanecer de los muertos (2004).

Si te gustan los zombies, las persecusiones y la sangre, esta es tu película ideal. Además de que cuenta con momentos de humor negro memorables.

2. El juego de Gerald (2017).

Una pareja viaja a una cabaña aislada para encender la llama de la pasión y recuperar su matrimonio. Todo se complica cuando el esposo muere y la esposa está amarrada en la cama sin poder soltarse.

3. Hostal (2005).

Dos jóvenes universitarios norteamericanos, Paxton y Josh, recorren Europa en busca de emociones y diversión.
Durante su viaje conocen a Natalya y Svetlana, dos hermosas mujeres que los llevarán a un siniestro y tenebroso hostal. ¡Te pondrá los pelos de punta!

4. Sexto sentido (1999).

Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo.

5. La invitación (2015).

Logan es invitado a una cena en casa de su exesposa, sin embargo, hay algo que le incomoda, a ciencia cierta no lo sabe, solo presiente que algo extraño está pasando.

6. Verónica (2017)

Un extraño suceso ocurre, una joven es poseída después de una sesión del juego la ouija, por lo que termina complicando su vida y a su familia.

7. Bird Box (2018).

Odiada por muchos, amada por otros. Esta película te tiene en suspenso de principio a fin, Bird Box es una producción original de Netflix que relata como un grupo de sobrevivientes lucha para no ser atacado por seres extraños que los incita a matarse.

8. Hush (2016).

Una joven escritora que quedó sorda en su adolescencia se muda a una cabaña aislada, en donde no tiene contacto con el mundo, hasta que comienza ser acosada por un sujeto enmascarado.

9. Los otros (2001).

Grace es madre de dos hijos con una rara enfermedad, no pueden recibir directamente la luz del día. Por esto la casa estará siempre en penumbras, y nunca se abre una puerta si no se ha cerrado la anterior. Con la llegada de nuevos sirvientes, empiezan a suceder cosas extrañas dentro de la casa.

10. The Babysitter (2017).

Esta película sería definida como una comedia de terror, aunque las carcajadas están aseguradas, también habrá mucha sangre y suspenso.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 tips para empezar a ir al gimnasio (y no abandonarlo en una semana)

Si dice quererte a su manera… Es porque no te quiere de verdad