Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Sabes en qué brazo va el reloj? ¡Nosotras te decimos!

¿Lo sabías?

¿Lo sabías?

El reloj es un accesorio muy útil cuando no quieres sacar el celular.

Te recomendamos:

4 actitudes que tiene tu pareja cuando ya no le atraes físicamente

“Cuando deje de precipitarme en el amor, conseguí lo que buscaba…”

Lo que antes era considerado una herramienta indispensable, hoy en día es un accesorio de moda. Un reloj le da elegancia y estilo a su portador… Siempre y cuando sepa cómo usarlo. La marca, el color y los detalles pueden variar dependiendo de los gustos de quien lo use y no es obligatorio seguir los puntos que te diremos.

Sin embargo en Personalista creemos que es importante que los tengas en cuenta la próxima vez que decidas usar un reloj:

1. En que mano llevarlo

Antes se acostumbraba llevar el reloj en la mano derecha puesto que la mayor parte de la población es diestra. Desde entonces se quedó la costumbre de esa mano a excepción de casos especiales como lo son relojes de buceo. Sin embargo, al llevarlo en esta mano tu reloj es más propenso a sufrir daños como golpes y rayones al ser la mano y el brazo que más usas.

Debes recordar que al llevar relojes muy grandes, la mano derecha puede ser la mejor opción si se usa muy abajo. De esta manera la corona no se encajará en tu mano, ni te causará incomodidades.

2. El tamaño adecuado

Nunca pasarán de moda los relojes grandes, sin embargo, para no vernos muy exagerados es recomendable que la correa no exceda el ancho de la muñeca. También debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra mano: si son gruesas y grandes, necesitaremos un reloj pequeño para equilibrar la visión de tu cuerpo con el accesorio.

Which one would get you through the week 😎 〰 📸 @crmjewelers

Una publicación compartida de I FUCKING LOVE WATCHES (@ifuckinglovewatches) el

3. Como llevarlo

Antiguamente se acostumbraba llevarlo por debajo de la muñeca aunque esto esté muy lejos de ser recomendable: al no estar fijo y en una posición alta quien lo usaba terminaba rayándolo y con alguna posible abolladura, por ello te recomendamos 100% que lo uses por encima de tu muñeca.

Tying up some loose ends #foundationwatches

Una publicación compartida de Foundation Watches (@foundationwatches) el

4. El tipo

El usar de correa o brazalete depende de los gustos personales de cada quien. Hay marcas que quedan mejor con brazalete metálico y son perfectos para los hombres de negocios o cuando tengas que usar traje, mientras que para hacer ejercicio es mejor uno hecho con correa de caucho.

¡Síguenos en Facebook!

¿Lo sabías? Vía nuestro partner El Personalista.