Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Downtown México: un rinconcito de gastronomía y artesanías en la CDMX

Un lugar para toda la familia

¿Qué tienda verás primero?

En el corazón de la CDMX existen lugares poco conocidos que tienen gastronomía y artesanías llenos de colores y sazón mexicano que merecen ser visitados.

Te recomendamos:

Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca

Este es el caso de Downtown México: un edificio del siglo XVII que alberga un hotel de lujo, locales de gastronomía y tiendas con productos 100% mexicanos y artesanales.

Un rincón para toda la familia: el lugar se ve pequeño desde afuera aunque por dentro tuvo que dividirse en 2…

En la planta baja encontrarás

El restaurante Azul histórico: platillos con auténtico sazón mexicano a cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita, uno de los mejores 24 chefs de América Latina.

Sin cambiar de piso encontrarás la recepción del hotel de lujo Hotel Habita: es miembro de Small Luxury Hotels Of The World.

Si sigues por las escaleras

Si continuas tu recorrido al primer piso encontrarás tiendas como a Casilda Mut: una tienda de ropa con diseños de Chiapas que apoya a comunidades.

Si tienes antojo de algo dulce podrá encontrar chocolates y complacer a tu paladar con Que Bo!, chocolates, bebidas, bombones, macarrones y trufas con diseños únicos hecho con auténtico cacao mexicano.

No te preocupes si eres fitness, Ecobutik tiene alimentos orgánicos y productos naturales para la salud y bienestar de sus clientes.

Y por último pero no menos importante encontrarás un rincón para tomar unas copas y convivir a gusto: La botica es el paraíso para los amantes del mezcal. Encontrarás cremas de cajeta, licores, curados entre otras cosas preparados con mezcales de distintos Estados de la república.

Te recomendamos no irte sin probar sus deliciosos chapulines con queso y una “dosis”.

¡Estamos en Facebook!

La dirección de Downtown es: Isabel la católica #30 colonia Centro. Vía nuestro partner El Personalista.