Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

En este lugar el vino ¡es gratis!

El paraíso para las amantes del vino

El paraíso para las amantes del vino

Un lugar obligado para visitar con amigas o con tu pareja.

Te recomendamos: 8 tips para relajarte cuando te sientes muy nerviosa

Hacer el camino de Santo Tomás, que consta de 316 kilómetros desde Roma hasta la catedral de Ortona, ahora cuenta con una motivación extra: un buen trago de vino tinto totalmente gratis.

Al pasar por el viñedo Dora Sarchese, en Caldari di Ortona, en el pueblo Abruzzo, al este de Italia, puedes encontrarte con una fuente que te refrescará la garganta y el espíritu.

La fuente fue bautizada como la Fontana del Vino y todos los visitantes podrán adentrarse a una barrica gigante que guarda un bebedero muy especial: al girar la llave, podrás probar la producción Dora Sarchese.

Esta fuente fue inaugurada hace 2 semanas y contó con la bendición de un sacerdote. Mira el video de la inauguración:

La construcción de la Fontana del Vino de Dora Sarchese, estuvo inspirada en la que hizo Irache para los que realizan el Camino de Santiago y pasan por Navarra, pues a este punto español se le conoce como la “Tierra de buen pan y óptimo vino”.

¿Ya nos sigues en facebook?

Vía nuestro partner El Personalista.Esta fuente le dará un nuevo toque al camino de Santo Tomás y nos dará a nosotros una motivación extra para recorrer sus 316 kilómetros. Conoce la novedad de Whatsapp que tú amarás (¡gracias!).