Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 4 ingredientes que un BUEN aderezo debe llevar

¡No es nada difícil!

¡No es nada difícil!

Si hay un mes donde la ensalada es un imprescindible en nuestra mesa ese es enero…

Pero que pasa cuando ya tenemos la mesa lista, las mesas iluminadas, la ensalada a punto de servir y te das cuenta que falta algo: ¡el aderezo!

Te recomendamos

-4 consejos que te ayudarán a mejorar tu desempeño en la cama

-Las 7 cosas que lo hacen poner súper celoso

Esa salsa que une los vegetales y verduras, que hace que este platillo sea más agradable y que nos motiva a cumplir con mayor esmero nuestra meta de peso durante este 2017…

Bueno, no hay que desesperarse, si olvidaste comprar una salsa hecha y tampoco tienes muchas cosas en tu nevera, te enseñamos a preparar uno delicioso aderezo con sólo 4 ingredientes:

1. Aceite:

Lo ideal es tener a la mano un aceite de oliva extra virgen, pero en el caso de no tenerlo también puedes utilizar alguno de frutos secos o frutas, como canola o uva.

Además, un estudio publicado por la revista “Molecular Nutrition & Food Research”, reveló que el aceite de oliva favorece la absorción de los nutrientes presentes en los vegetales.

2. Algo ácido:

Por lo general usamos vinagre o vino, pero también podría ser jugo de limón o naranja.

3. Algo que una los vegetales:

Podría ser mostaza, o preparar una pequeña mezcla con yogurt, huevo y miel y darle un toque dulce a esa sana ensalada que estás a punto de degustar.

4. Sal y pimienta:

La clave es colocar un poco e ir probando a medida que lo mezclas con la ensalada. Eso sí, recuerda, que la sal no es tan buena para tu salud, así que evita exagerar su consumo y arruinar tu propósito de mejorar tu régimen alimenticio en 2017.

¡Cuéntanos qué otros ingredientes incluyes en tus aderezos!

¿Ya nos sigues en Facebook?