advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que NO debes regalar en Navidad

Esperamos que tampoco lo recibas

Compártelo para que sepan

Sabemos que lo que importa de un regalo es la intención, lo hemos escuchado desde que éramos pequeñas y es algo que incluso nosotras tratamos de inculcar a nuestros hijos.

Te recomendamos

-Así como me aferro al amor, también soy capaz de dejarlo ir

-Lo único que me salvo de la tristeza después de romper fue…

Pero no nos podrás negar que hay casos donde no aplica lo anterior y pensamos que hubiera sido mejor que se ahorraran el regalo, pues es desde cualquier ángulo más que una mala decisión, decepcionante.

Como no queremos que piensen esto de ti a pesar de tu mejor intención, esta es una lista de objetos que no debes regalar en Navidad:

Advertisement

1. Perfumes
A menos que sea uno que sabes le encanta a la persona, regalar un perfume es demasiado arriesgado pues el aroma que cada uno identifica de su agrado es una decisión muy personal.

2. Algo que te gustaría para ti
Tu buen gusto y tu gusto son dos cosas diferentes, así que no regales algo que te gusta para ti, regala algo que te guste para la personalidad de alguien más.

3. El set de velas aromáticas
A menos que traiga un exfoliante para manos, toalla y aceite para masajes, regalar velas aromáticas reflejará falta de creatividad y que no has puesto la suficiente atención en la otra persona para regalarle algo más comprometedor.

4. Un regalo del año pasado
No sabes en qué tan buenas condiciones va a estar, a menos que tenga garantía por más de un año, evita reciclarlo o mejor súmalo ponlo en la venta de garage.

via GIPHY

5. Algo que huela a raro
Ya sea a viejo, a guardado, a humedad… Si despide algún tipo de olor que salte al olfato y sea calificado como «raro» o «extraño», no es buena opción.

6. Algo sucio o manchado
Incluso si lavándolo se le quita. Estos regalos son ideales para la donación, pero si lo estás pensando para el intercambio de Nochebuena, caerás de la gracia de alguno de tus conocidos.

7. Un peluche
Esta opción es aceptable si aportará positivamente a alguna colección geek, de lo contrario espera unos años para encontrar tu regalo en la venta de garage.

8. Una mascota a quien no la pide
¡Jamás!

9. Lo mismo que el año pasado
Si otra vez quieres regalar una bufanda, te invitamos a que mejor optes por un gorro o unos guantes que le hagan juego.

Ya que leíste que es lo que debes evitar regalar, recuerda siempre quitar el precio, intenta reciclar cajas de cereal, zapatos o bolsas de regalo, si no sabes qué dar de obsequio, un certificado de regalo es una buena opción, pues aunque se verá que no te quebraste la cabeza, al menos no te equivocaste en escoger.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement