Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el disco que tu mamá y tú amarán al mismo tiempo

Las horas más lindas, las paso contigo sí...

Un súper regalo

La música conecta generaciones, así como nosotros sabemos de memoria ciertas canciones de grupos que marcaron nuestra infancia, tu mamá y tus tías, tienen cantantes favoritos que pueden sorprender.

Te recomendamos

-Las 3 cosas que definen que 1 de los 2 se termine enamorando

-12 cosas que él hace cuando siente verdadero amor

Ese es el caso de Leo Dan, quien recientemente lanzó un disco de éxitos titulado “Celebrando a una Leyenda (En vivo).

El disco contiene 15 canciones emblemáticas del cantante argentino, así que resulta un viaje en las 5 décadas de carrera musical recordando los éxitos que tu mamá cantó en su juventud.

Pero, ¿por qué te va a encantar a ti?

Por las colaboraciones que tienen los temas, por ejemplo la aparición de Rubén Albarrán en “Cómo te extraño mi amor”, Ricardo Montaner pone su estilo a “Te he prometido”, e incluso La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en “Pídeme la luna”.

Pero si hasta aquí ya te abrió la curiosidad, imagínate a Kinky cantando “Fanny”, Matisse con “Yo sé que no es feliz”, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón con “Por un caminito”, o a Luis Humberto Navejas dando su voz en “Siempre estoy pensando en ella”.

Súmale la personalidad de Vicente Fernández en el tema “Esa pared” o Pedro Fernández con “Toquen mariachis canten”.

Karina, Palito Ortega, Armando Ávila, Andrés Cepeda y Jesús “Tuti” Martínez también intervienen, con “Extraños”, “Celia”, “Sólo una vez”, “Mary es mi amor” y “La niña está triste”, respectivamente.

Pero el tema final es todo un boom argentino pues el cantante de 76 años interpretó junto a Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris el tema “Una calle nos separa”, canción en la que se respira la fiesta de las agrupaciones argentinas.

Los videos ya están disponibles en Youtube, además podrás disfrutar los temas en Spotify.

¡Podría ser un excelente regalo de Día de las Madres!

¡Estamos en Facebook!