Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 lecciones que una mujer emprendedora nos enseñó

Consejos que jamás olvidaremos

¡Toma nota!

Consejos que jamás olvidarás.

Te recomendamos: así le demuestras en la cama que estás enamorada

Ellas también debieron tener varias cosas en mente antes de ser exitosas. Convertirse en una emprendedora jamás será tarea sencilla en un mundo dónde la mayoría de los altos mandos están ocupados por hombres, sin embargo, ser emprendedora y talentosa es liberador y, una persona experimenta cosas, momentos y emociones que jamás imaginó.

Algunas de las mejores compañías del mundo son dirigidas por mujeres, en Personalista lo sabemos y, queremos 4 cosas que ellas hicieron para triunfar:

1. Adapta tu espacio de trabajo

Ya sea que trabajes en Home Office o en una oficina fija, tener tu lugar de trabajo acorde a tu personalidad hará que te sientas más cómodo, creativo y en confianza para realizar tus tareas y trabajos pendientes. Tampoco dejes que haya un desorden en tu lugar o de lo contrario no podrás cumplir con tu trabajo en tiempo y forma por no saber dónde dejaste algo importante.

2. No descuidan sus pensamientos

Las mujeres asocian el pensamiento con la acción, esta no es una idea errónea, sin embargo, también entienden el balance entre encarnación y percepción. Un hombre tarda más en llevar a cabo una idea por idear la mejor manera de llevarla a cabo, una mujer entiende que la prueba y el error a veces pueden ser la mejor opción para saber si eres productivo o no.

via GIPHY

3. Olvida los prejuicios

Y la idea de que nunca llegarás a tu meta: una mujer tiene que esforzarse el doble de un hombre para demostrar de lo que es capaz, sólo un tercio de los puestos importantes en las empresas es ocupado por mujeres. Muchas mujeres se sugestionan por los números, la sociedad o las estadísticas, pero eso no les impide luchar por lo que quieren y desean.

4. Establecen metas basadas en emociones

A veces dejarse llevar por los sentimientos tiene sus beneficios: no te pongas un objetivo por el alcance de dinero, del tiempo o de éxito, establece límites en base a las emociones que quieres sentir. La euforia de superarte a ti mismo, a romper una marca personal, entre otras cosas.

Las mujeres también son grandes maestras de vida. Conoce la forma más sutil de convencer a los otros y ganar una discusión.