advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 lecciones que todas debemos aprender de la serie “You” de Netflix

¿Ya la viste?

¡Toma nota!

La serie You se estrenó el pasado 26 de diciembre en la plataforma Netflix, protagonizada por Penn Badgley (tal vez, lo recuerdas en Gossip Girl) quien interpreta a Joe Goldberg, dueño de una librería, que se obsesiona con Beck (Elizabeth Lail) una escritora frustrada que no sabe lo que quiere.

La serie ya tiene más de 40 millones de espectadores, que esperan con ansías la segunda temporada.

Te recomendamos:

Un mal hábito siempre tendrá nombre, apellido y una sonrisa encantadora…

Una mujer inteligente nunca será amiga de su ex (eso ya es asunto superado)

Advertisement

Muchos han criticado a You y otras la han amado, pues llevan la definición de una relación tóxica a un grado psicópata. Sin embargo, la serie tiene grandes lecciones, crueles, pero verdaderas.

Aquí las enseñanzas que nos dejó You de Netflix:

¡ALERTA DE SPOILERS!

1. Nunca terminas de conocer a una persona.

Siempre encontrarás algo que no sabías de tu pareja, amigos e incluso de ti, nunca terminas de conocer a alguien. Y esto se vuelve peor, cuando una persona solo te muestra un lado y no te deja ver más allá.

2. Las mentiras siempre se descubren.

La verdad siempre saldrá a flote, no importa cuanto niegues algo malo que hiciste, tarde o temprano tus mentiras siempre te pasarán la cuenta.

3. No puedes hacer todo en nombre del amor.

No justifiques tus perversiones, errores o incluso agresiones y decir que lo hiciste por “amor”. Si conviertas algo malo en bueno, solo por proteger a alguien, al final resultará en algo muy perjudicial.

4. Debes cuidar de ti misma.

En todo momento debes cuidarte y valorarte. No esperes a que llegue el caballero en el corcel blanco a salvarte, él podría ser un monstruo disfrazado de príncipe.

5. Si no te sientes segura, es porque algo no va bien.

Siempre debes escuchar a tus instintos, si sientes que algo no te da confianza, es porque hay algo malo ahí.

6. No necesitas encajar, está bien ser diferente.

En la serie Beck, finge todo el tiempo en redes sociales, solo para encajar en su círculo social, sin embargo, ella sobresale cuando muestra su verdadero yo. Por esto, siempre debes ser tú, no necesitas imitar o aparentar algo que no eres.

7. A veces no es tan sencillo salir de una relación tóxica.

Estar en una relación tóxica no es algo que alguien quiera en su vida, sin embargo, no es tan fácil salir de ella. Queremos solucionar las cosas, porque creemos que esa persona vale la pena y damos segundas oportunidades innecesarias.

Lo más importante que nos dejó la serie You, es confiar en nosotras mismas, luchar por lo que deseamos y ser sinceras con lo que no queremos. Sobre todo, abrir los ojos y no dejarnos llevar por la envoltura, el interior podría ser terrorífico.

¿Ya viste la serie You? ¿Qué te pareció?

Cuéntanos en Facebook

Más de tu interés:

9 señales de que te estás enamorando muy rápido… ¡Tómalo con calma!

8 lecciones del amor que te llegarán en los 30 ¡ama, ámate y vive!

Advertisement