advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 6 mejores ideas para tener un jardín dentro de casa

¡Más natural, más acogedor!

¡Más natural, más acogedor!

Tener un pequeño jardín dentro de casa puede ser la mejor alternativa para aquellas personas que no les gustan los ambientes recargados, son amantes de la naturaleza y consideran que su hogar debe ser un espacio de relajación y tranquilidad.

Tampoco necesitas darle mayores cuidados que el agua que demandan las plantas para su crecimiento, ni mucho menos invertir mucho dinero para que el espacio se adapte a tu casa.

Entonces, si estás pensando en esta alternativa, te compartimos algunas ideas para que te inspires y redecores tu casa con un ambiente acogedor:

Advertisement

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

Comencé a ser feliz cuando eliminé estos hábitos de mi vida

1.

Jardín vertical en el balcón.

No sólo porque nos aseguramos que las plantas reciban la luz solar que necesitan para crecer, sino también porque podemos crear este ambiente de naturaleza incluso en un espacio reducido.

2.

Un jardín vertical en el baño.

No sólo crearás un espacio agradable, sino que te ayudará a neutralizar los olores. Lo puedes crear a un costado de la regadera, con 3 o 4 plantas de tu preferencia.

3.

Debajo de las escaleras.

Por lo general, es un espacio muerto por lo estrecho de sus dimensiones, y que no puede ser decorado con cualquier tipo de mobiliarios.

Te recomendamos hacer un jardín con plantas altas y pequeñas, dependiendo de la altura de las escaleras; y decorar con piedras y pequeños caminos de tierra.

4.

En pasillos.

Muchas personas no aprovechan los espacios de transición (pasillos), y colocan en ellos uno que otro adorno (cuadros) y un mobiliario no muy acertado.

Una buena idea es realizar una jardinera, que no sólo será agradable, sino hará que tu casa parezca mucho más grande.

5.

Un diseño sofisticado en la puerta de tu casa.

Puedes crear una especie de pared de cristal, con piedritas, pero sobre todo asegúrate que tenga entrada de luz solar y puedas colocarle agua a tus plantas.

Es una solución que le dará un aire moderno a tu casa.

6.

Con estilo bohemio.

Una buena idea es convertir los costados de tus muebles en una maceta, y hacer de tu sala un pequeño bosquecito cálido.

Cuéntanos ¿cuál de estas ideas te gusta más?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement