Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El hotel que te ofrece una habitación de acuerdo a tu personalidad

¿En cuál te quedarías?

¿En cuál te quedarías?

Hay de hoteles a hoteles y Keemala, en el distrito de Kathu en Phuket, Tailandia, nos ofrece 4 experiencias distintas para pasar la noche, dependiendo el clan antiguo con el que te identifiques.

Te recomendamos: las 7 cosas que lo hacen poner súper celoso

Estos son los antiguos clanes:

1.El clan de la tierra

Llamado Pa-Ta-Pea, es el grupo para las personas que estaban conectadas con la tierra para tener salud, este clan antiguo dormía a nivel de suelo y ocupaban tierra para construir paredes, techos, camas y otros muebles. Se dedicaban a la agricultura, jardinería, minería, carpintería e incluso a la pesca.

2. El clan de los viajeros

Los pertenecientes al grupo Khon-Jorn, eran nómadas, por lo que sus casas eran semipermanentes, eran personas con espíritu aventurero, buscadores, artistas, comerciantes, exploradores, buscadores e incluso pastorees, formaban este grupo que tenía el trueque como parte importante de su estilo de vida.

3. El clan del cielo

Los We-Ha, esta sociedad se concebía con una comprensión avanzada del universo, por ello, buscaban que sus casas estuvieran en las alturas para tener mejor libertad y creatividad, eran curanderos, arquitectos, inventores o creadores.

4. El clan del nido

Los Rung-Nok, era el clan más superior en inteligencia y creatividad, tomaban baños bajo la luz de la luna pues creían que así sus almas serías reabastecidas. Creían en la astrología como método de conocer el futuro, y estaba formado por artistas, actores, músicos, astrólogos, filósofos y poetas.

Como cada clan tenía sus particularidades, Keemala ofrece las 4 experiencias para tu hospedaje.

En el caso de los Pa-ta-Tea, clan de la tierra, puedes pasar una noche fantástica en alguna de las 16 casas de campo.

Si te identificas más con Khon-Jorn, el clan de los viajeros, una habitación que parezca semi-permanente, una de las 7 villas, es para ti.

Lo del Clan del cielo, We-Ha, merecen hospedarse en las copas de los árboles.

El Clan del nido, Rung-Nok, siéntete privilegiado de pertenecer a este clan y de pasar la noche en un nido y poder recibir en tu piscina privada la luz de la luna.

Todo lo anterior con los mejores y más cómodos servicios, comida fresca local y hamburguesas, por si deseas sabores más conocidos.

Si te estás preguntando si hay internet, sí, el lugar cuenta con wifi y spa, ¿qué mas quieres? ¿una buena copa de vino? Dalo por hecho.

De lo que estamos seguros es que será un hospedaje inolvidable, Keemala, es más que un hotel, es una lugar en el que podrás disfrutar de la naturaleza del lugar y de tu propia esencia como ser humano.

¿Ya nos sigues en facebook?

Vía nuestro partner El Personalista y tú, ¿en cuál te quedarías? Conoce a la mujer por la que Mario Casas renunció a la soltería.