Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este collar ayudará a que tu mascota se relaje y no sufra por estrés

Nunca había sido tan fácil relajar a tu perro o gato

¡Cuida a tu mascota!

Si eres una amante de los animales seguro sabrás que muchos pueden padecer de ansiedad, estrés y nerviosismo.

Te recomendamos:

Aislinn Derbez y las curiosas coincidencias que tiene su matrimonio

4 factores externos por los que una pareja termina

No importa si es por una tormenta eléctrica, por pirotecnia, por visitar al veterinario e incluso por separarse de ti, no hay nada en este mundo que logre calmarlos fácilmente.

Un grupo de mexicanos buscó la manera de cambiar esto y lo lograron.

¿Qué fue lo que hicieron?

Crearon Calming Collars: collares hechos con algodón rellenos de lavanda, manzanilla y bálsamo, hierbas que ayudan a perros y gatos a estar más relajados y calmados en situaciones de estrés, ansiedad y nerviosismo.

Es muy fácil de usar, sólo debes colocárselo a tu mascota 30 minutos antes de salir de casa o bien cuando escuches que comienza a llover y lancen la pirotecnia. Existe desde la talla XS hasta un pedido especial si tu perro es muy grande y no cabe con la medida XL.

Su tiempo de vida puede variar: si se usa diario duran 4 meses ya que las esencias pierden efecto, pero si su uso es periódico puede durar hasta 1 año y cuando no se esté utilizando debe guardarse en una bolsa con sello hermético.

Sin embargo, en estas épocas de calor también encontraron la manera de refrescar a tu perrhijo o gatijo con otro collar: el collar refrescante debe sumergirse brevemente en agua antes de ponérselo para que los cristales de polímeros no tóxicos se conviertan en gel y se expandan.

¡Estamos en Facebook!

El precio del collar calmante es de 350 pesos mientras que el refrescante es de 220 pesos y puedes comprarlos en su página web o llamar al (01) 55-62-64-56-45 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes (hora del centro de México). Vía nuestro partner El Personalista.