Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos que te ayudarán a dejar de odiar los lunes… ¡Pruébalos!

¡Deja de sufrir!

Inicia la semana con el pie derecho

Cada mes es un nuevo capítulo, siempre se debe empezar con el pie derecho, con la mayor energía posible para así tener un mes provechoso y disfrutarlo al máximo. En algunas ocasiones termina y no sé sabe qué pasó con él, no hicimos nada de provecho y se fue como agua.

Más de tu interés:

5 consejos para mostrar a la mujer elegante que existe en tu interior

7 hábitos que te provocan arrugas… ¡No los hagas más!

Por esto es importante iniciar las semanas con una buena actitud y dejar de odiar a los lunes, pues vivimos amargándonos por un día y no le sacamos el mayor provecho.

Aquí 5 recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de los inicios y tener una semana perfecta:

1. Planifica tu semana el fin de semana.

Si sabes que tienes muchas cosas por hacer el lunes, toma un ratito de tu fin de semana para hacer un listado de tus tareas, no te tomará ni 5 minutos y así cuando llegues el lunes no estarás con prisas recordando lo que tienes que hacer.

2. Duerme temprano el domingo.

No te desveles el domingo viendo series, mejor acuéstate temprano, así te dará tiempo de realizar tu rutina de belleza, buscar un atuendo lindo y hasta de desayunar. Créenos, disfrutarás mucho el día haciendo toda esa rutina por la mañana.

3. Ten intimidad.

Los mañaneros son el momento perfecto para tener intimidad, así podrás comenzar el día con placer y mucha energía para aguantar la carga de trabajo.

4. Arréglate.

Vístete para ti, comienza la semana con toda la actitud, así que elige un outfit que te haga sentir cómoda pero atractiva. También los expertos aseguran que vestirte de rojo es el color ideal para triunfar, así que pruébalo.

5. Crea un playlist.

La música es un excelente relajante, por lo que te ayudará a disfrutar y empezar bien la mañana, crea un playlist con tus canciones favoritas o descarga uno con música con mucho ¡punch!, así podrás escucharlo desde temprano y tu actitud durante el día será más alegre.

Como leíste estos pequeños cambios a tu rutina harán que te sientas mucho mejor al iniciar la semana, repítelos todos los días para aprovecharlos más y no tener que amargarte por el trabajo u otras circunstancias.

Encuéntranos en Facebook