advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los trabajos en los que te pagan por dormir

(Los queremos todos)

ZzzZzz...

Hay personas súper activas y diurnas que son felices levantándose temprano para hacer ejercicio y tener un día lleno de obejtivos para mantenerse activos todo el día, sin embargo, estamos las personas que ubicamos al paraíso en nuestra cama y levantarnos de ella es un verdadero suplicio.

Te recomendamos

-12 cosas que piensan los hombres al vernos sin ropa

-4 movimientos que lo llevarán de la cama a las estrellas

Afortunadamente, encontramos los trabajos en los que podemos hacer realidad que nos paguen por dormir.

Advertisement

1. Probador de hoteles
Que te paguen por pasar la noche en un hotel para calificarlo en comodidad e higiene. Ideal para las que amamos dormir plácidamente sobre sábanas limpias y frescas, y que además, poseemos una experiencia garantizada acerca de si las almohadas necesitan más o menos relleno.

2. Probador de sueño de la NASA
La NASA hace pruebas acerca del sueño para obtener conocimientos útiles en sus actividades espaciales y ser una de las personas que participan en esta labor significa recibir un pago por pasar más de un mes en cama, para lograrlo debemos cumplir con cualidades físicas y mentales, pero valdría la pena intentarlo por recibir 18 mil dólares por pasar acostadas 70 días, que fue lo que se le pagó al último afortunado que tuvo que mantenerse en cama con la misma posición durante este periodo de tiempo.

3. Probador de ropa de cama
Que te paguen por dormir es el sueño de muchos pero para la inglesa Jo Unsworth, esto es una realidad, esta mujer (a la que envidiamos poquito) se encarga de probar el material y comodidad de los edredones, ella ha dicho a varios medios de comunicación que coincide con los comentarios de su familia y amigos de dicen que tiene el mejor trabajo del mundo y nosotros estamos de acuerdo, estamos considerando hacernos expertas en la industria textil.

4. Probador de Sleeping Bag
El control de calidad para fabricar Sleeping Bags debe ser el departamento más feliz de todas las empresas que se dedican a eso, pues les pagan por probar las bolsas para dormir en campamentos y escenarios completamente reales de su uso, así que además de dormir, podrás salir a pasear.

5. Participante de Investigaciones del sueño
Otra opción es participar en las investigaciones que hacen los diferentes grupos científicos enfocados al estudio del sueño, aunque debemos admitir que no siempre se tratarán de dormir 11 deliciosas horas seguidas, pues algunos abordarán el sueño interrumpido o diurno.

Como puedes ver, hay personas que tiene un trabajo donde el merecido descanso cambia completamente de significado, ¿te quedas con tu estilo de vida actual? o ¿te gustaría usurpar el lugar de Jo?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement