Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Existe un museo de penes y te está esperando en Islandia

¡Una peculiar colección que querrás conocer!

¡Una peculiar colección que querrás conocer!

En todos los países hay cosas extrañas que queremos conocer, pero sin duda este museo lidera la lista.

Se trata un particular museo de Islandia, en el que se exhiben “penes”, así como lo lees.

Y es que además de Bjork, su naturaleza volcánica y el azul imponente de sus lagunas, Islandia tiene atractivos turísticos tan extraños como este museo.

Ricordi d'Islanda ? #museodelpene #Rejkiavik #assurdità

A photo posted by Silvia Robiolio (@silviarobiolio) on

El recinto alberga más de 280 ejemplares de penes de distintas especies, aunque ¡por supuesto! también de seres humanos.

La pieza estrella es un pene que tiene una altura de ¡1.70 metros! y pertenece a un cachalote (mamífero marino que también posee el cerebro más grande en comparación a cualquier otra especie existente)

Arvaa mikä? ? #icelandic #phallologicalmuseum #whalewatching

A photo posted by Mimosa (@miimu0) on

Asimismo, también están exhibidos penes de 17 tipos de ballenas, de osos polares, morsas y hasta 91 especies diferentes.

#zebra #penis #phallologicalmuseum

A photo posted by Bob Newman (@teampeligro90291) on

La faloteca abrió sus puertas en 1997 por iniciativa del profesor de historia Sigurdur Hjartarson, quien fue ampliando su colección personal de falos a partir de regalos que fue recibiendo de parte de conocidos y amigos.

En el 2011, el lugar había recibido la visita de al menos 13.000 visitantes, entre turistas y lugareños que se sienten atraídos por la extraña pero educativa muestra.

El museo también cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir “souvenirs” como libros, tazas, imanes, condones de diseño o peculiares peluches con forma de pene, entre otras rarezas.

Y si esto no te parece suficiente, la exposición también cuenta con recreaciones humorísticas de lo que serían los falos de personajes famosos como Hitler, Einstein o el maltrecho miembro de John Bobbit, el estadounidense que fue mutilado por su mujer en 1993.

…and I've reached my #dickpic quota for the day. #phallologicalmuseum

A photo posted by Naomi Curtis (@imoanapissglitter) on


¡Cuéntanos te gustaría ver esta muestra!