Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Errores que cometes al elegir tu vestido de novia… ¡Toma nota!

Es la pieza clave para la boda perfecta

¡Presta atención!

Muchas veces planear una boda puede ser una locura, pues son muchos detalles que tienes que supervisar, desde la decoración, el salón, las invitaciones, el itinerario y la lista sigue y sigue.

Más de tu interés:

Lecciones de amor que nos enseñó la saga de Harry Potter

Por mucho que lo ames, nunca te cases con un hombre que tiene estos 8 hábitos

Pero una parte muy importante es encontrar el vestido perfecto para la ocasión. Elegirlo no es una tarea sencilla, los nervios podrían traicionarte y hacer que elijas el equivocado.

via GIPHY

Por eso antes de correr a las tiendas de vestidos de novia conoce los errores más comunes al escogerlo:

1. Falta de tiempo.

No hagas una compra apresurada o te podría ganar el calor de la emoción, podrías comprar el primero que veas y después encontrar uno ideal para ti.

Es importante recorrer varias tiendas y hacerlo con 2 o 3 meses de anticipación a la boda, así la emoción no te aturdirá.

2. Aferrarte a un diseño.

Si has planeado mentalmente tu boda durante años y te visualizaste con un vestido cometes un error, porque uno, tal vez nunca encuentres el que tanto imaginaste y dos, puedes encontrar uno mil veces mejor, pero si te aferras a tu idea lo dejarás ir y te arrepentirás después.

3. Rebasar el presupuesto.

Sabemos que suena imposible, pero debes tenerlo presente, no puedes excederte del presupuesto que ya se había fijado. Si no tienes considerado uno necesitas planearlo, ya que podrías entrar a una tienda y enamorarte de uno muy costoso.

Además, debes contemplar los cambios que pueda requerir el vestido y que también vas a comprar el velo, zapatos y demás accesorios.

4. Comprarlo una talla más chica.

No caigas en el cliché de decir que bajarás de peso para ese día y por eso debe ser más chico, lo ideal sería que lo comprarás en la talla correcta y que te sientas cómoda.

Si bajas de peso se te verá aún mejor y ajustarlo no será un problema, pero si con los nervios no bajas y al contrario subes de peso, te arrepentirás de tu decisión.

5. Ir acompañada de medio mundo.

Grave error, pues te confundirán y podrían causar una pelea, pues todas querrán dar su opinión. Lo ideal sería ir con tu mamá, hermana(s), suegra y mejor amiga, pero no todas a la vez, al realizar varias visitas podrás ir rolándolas para que te acompañen.

Mejor ve acompañada con personas realmente cercanas que te darán opiniones objetivas y sinceras, pero sobre todo, domina tu mente y aprende a escuchar sus puntos de vista.

via GIPHY

6. Comprarlo online.

Aunque lo hayas visto en tu tienda favorita que sabes que es muy confiable, créenos que querrás probártelo y saber que es perfecto para ti y tu tipo de cuerpo. Recuerda que siempre pueden existir los imprevistos y el vestido puede tardar más tiempo en llegar, por lo que te estresarás.

7. No considerar tu aspecto.

El día que vayas a ver los vestidos de novia, debes ir arreglada, obviamente no con el súper maquillaje, pero sí con una idea de como te quieres ver ese día. También lleva unos tacones para que veas como te quedará. Pues si vas al natural y con tenis ningún vestido te parecerá lindo.

via GIPHY

No olvides que vas a usar ese vestido una sola vez en la vida,tiene que ser perfecto para ti y te debes sentir siempre cómoda. No te dejes influenciar por nadie, necesitas estar 100% segura y no caigas en el sí es caro es bonito.

Síguenos en Facebook