Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Madre! la última película de Jennifer Lawrence y 5 razones para verla

Mother!

Comparte tu opinión

El fin de semana pasado fui al cine a ver Mother! (Madre!), la película que protagoniza Jennifer Lawrence y Javier Bardem, para ser honesta cuando vi el trailer me encantó pues aunque sufro al ver las películas de terror, las disfruto, así que en cuanto tiempo libre fui al cine con mis palomitas para disfrutar de la cinta de Darren Aronofsky.

Después de verla y meditarla un ratito, te traigo las 5 razones para no perderte este filme:

1. Es una cinta diferente.
No es de terror, no es de horror, no es de suspenso ni de acción, pero una vez que te conectas con la historia, estarás pendiente de todo lo que pasa ante tus ojos y lo que tus oídos percibirán pues sí tedrás angustia y seguramente más de 2 escenas te harán sentir repulsión.

via GIPHY

2. Jennifer Lawrence en una nueva faceta.
Jennifer lo hace muy bien, no es la Jennifer de Los juegos del hambre, ni de Los juegos del destino ni mucho menos la de Pasajeros, aunque le pusieron el cabello cenizo s{uper largo, la acytriz sí logra hacernos creer que estamos viendo una producción distinta a sus trabajos más destacados.

via GIPHY

3. Javier Bardem.
Javier Bardem es de los actores atractivos que tienen un no sé qué que qué sé yo, pero sobre todo, en Mother! hace un trabajo estupendo y podemos admirarlo justo como aparece en la cinta, aunque sin duda, a la que le recae más peso en la historia es a su compañera actriz.

via GIPHY

4. El resto del elenco.
Michelle Pfeiffer y Ed Harris logran complementar la historia con actuaciones sólidas que refuerzan el drama.

via GIPHY

5. La reflexión.
Este es el punto más importante pero si profundizo en ello y no has visto la película sería una amenaza total de spoiler, así que me limitaré a decirte que: una mujer que sabe lo que ella misma vale, sabe darle el valor adecuado a todo lo demás.

via GIPHY

Si ya la viste comenta tu opinión, ¿te gustó? ¿si, no, por qué? Te dejamos el trailer.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

Así es como Natalie Portman cuida su piel a los 36 años

Un tip para que logres tomar toda el agua que debes diariamente