Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 consejos para que tu boda no termine como un cuento de terror

No dejes que nada arruine TU momento

Ten cuidado...

No dejes que nada arruine TU momento ☝️

Te recomendamos: estos son los primeros 12 síntomas de un embarazo (Checa)

Caminar hacia el altar debe ser un momento romántico, bonito e inolvidable… No uno para sufrir y decir “esto me arruinó la boda”.

Ese fue el caso de una joven pareja en Jalisco: durante su baile la pirotecnia le prendió fuego a los árboles y ese momento tan soñado terminó en un cuento de terror.

Nosotras NO queremos que en tu boda suceda algo así, por ello te diremos 3 consejos sencillos y prácticos que debes aplicar:

1. Usa las neuronas.

Haz caso de tu instinto y sentido común: si tu boda será en un lugar pequeño no trates de saturarlo de cosas como adornos, mesas y decoración. Recuerda que debes adaptarte a las circunstancias o buscar un lugar que tenga exactamente lo que estás buscando.

2. Menos es más.

No necesitas una boda lujosa o de famosos para disfrutar: a veces una boda pequeña es todo lo que necesitas para ser feliz.

El dinero que ahorres puedes usarlo en tu luna de miel o mejor aún, en un enganche para la casa o departamento donde vivirás con tu pareja.

via GIPHY

3. Establece una agenda.

Una boda requiere tiempo, esfuerzo y dedicación: no puedes posponer los planes, citas y pendientes porque puede acumularse todo y salir algo más.

Si sabes que NO tendrás tiempo para ver todo busca ayuda: apóyate en tu mejor amiga, en una organizadora o alguien que tenga experiencia en el tema.

¿Ya nos sigues en facebook?

Todos merecemos recordar ese día con una sonrisa y no con trsiteza o coraje. Conoce cuando haces esto, lo alejas de tu lado… ¡detente!