Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ya puedes conocer el penthouse de 50 sombras de Grey

¿Quisieras vivir aquí?

Un departamento de ensueño

La cinta 50 sombras de Grey no sólo levantó polémica por su historia y la relación sadomasoquista de los protagonistas, la producción, basada en la novela de E. L. James, encuentra formas para dar de qué hablar, pues el penthouse en el que se inspiró la escritora con un valor de 8 millones de dólares, puede ser recorrido por ti mismo.

Te recomendamos: 7 súper regalos que puedes hacer con tus manos sin gastar mucho

El penthouse que fue parte fundamental de la historia por dar los escenarios para el desarrollo de las escenas eróticas, comenzó a levantar expectativa luego de que saliera la película, pues habían interesados en pagar por pasar la noche ahí.

El departamento de lujo está ubicado en la torre Escala, en el barrio de Belltow, en el 1920 de la 4th Avenue.

Este ya emblemático edificio, comprende 269 condominios de lujo y por supuesto la posibilidad de mirar el paisaje que los ficticios Christian y Anastasia contemplaron en su nido de seducción.

La exclusiva torre cuenta con spa privado, gimnasio, estudio de yoga, comedor privado, cocina completa y comedor con sala para 140, sala de teatro, servicio de conserjería las 24 horas y una piscina, pero sin duda, lo que hoy lo hace un punto de referencia fue haber sido parte de la cinta.

Los 8.8 millones de dólares en los que se vendió lo convierten en el condominio más caro de la torre.

Desconocemos si sigue montado el famoso cuarto rojo, pero si lo deseas, compruébalo por ti mismo, hay una página de internet en donde puedes dar recorridos virtuales y con ayuda del sonido de tu computadora, tener una experiencia al estilo de la producción protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Escogerás cuál habitación ver, qué música escuchar y el trago que tendrás en la mano para conocer el penthouse.

¿Quieres comenzar el recorrido virtual? Da click aquí. Vía nuestro Partner El Personalista, conoce el peligroso mensaje de Facebook que NO debes abrir.