Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué necesitas usar Instagram Focus? (Lo que debes saber)

¡Anímate a usarla!

¡Anímate a usarla!

Instagram quiere que la experiencia de sus usuarios mejore día tras día, y por eso anunció el lanzamiento de una nueva función llamada Focus.

Se trata de la posibilidad de obtener una selfie nítida y con fondo borroso, con tan sólo apretar un botón y sin necesidad de usar programas adicionales de edición de imágenes.

¿Ya estás usando esta función?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Nail tattoo: una nueva forma de llevar tus uñas

5 cosas que hace un hombre que NO será infiel (expertos)

Ahora bien ¿qué smartphones te permitirán usar este efecto?

Hasta lo que ahora sabemos es que este efecto lo podrán usar todos los teléfonos que tienen 2 lentes en la parte trasera; o que tienen un software potente para procesar imágenes, tal es el caso del iPhone 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X.

¿Qué necesitas para activarlo?

Básicamente necesitas instalar la versión 39.0 de Instagram, tengas sistema operativo IOS o Android; y luego automáticamente aparecerá la nueva función al lado del botón “Superzoom”.

Entonces, sólo debes apuntar y disparar, y así lograrás capturar la imagen de una persona u objeto de manera nítida y sobre un fondo difuminado.

Finalmente, este efecto se podrá usar tanto en fotos como en vídeo, y podrás obtenerlo desde la cámara de Instagram Stories.

¿Te animas a usarlo?

¡Síguenos en Facebook!