advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 efectivos tips para eliminar un chupetón (porque a veces pasa)

¿Te ha pasado?

¡Toma nota!

Todas hemos pasado por ese momento en que la temperatura sube, nos dejamos llevar por la pasión. Los besos y las caricias se incrementan y nuestra pareja sin querer (o a propósito) nos hace un chupetón.

Lo peor es cuando está a la vista de todo el mundo y aunque hay mujeres a las que no les importa, hay otras a las que esta “marca” les provoca sentirse incómodas.

Te recomendamos:

5 canciones de Natalia Lafourcade que hablan de lo difícil que es amar

7 formas de decirle “te amo” sin usar esas palabras… ¡Toma nota!

Y no tiene nada de malo tener un chupetón, esto no te convierte en una mujer fácil, promiscua o exhibicionista, como mencionamos arriba, es algo que pasa.

No debes preocuparte si llegas a tener alguno, pues puedes disminuir su intensidad con estos tips:

1. Hielo.

Pon un cubo de hielo en un pedazo de tela, después colócalo sobre el área y déjalo por unos 10 segundos, después da un masaje y repite esto unas 3 o 4 veces.

2. Cuchara.

Mete una cuchara de metal a tu congelador y deja que se enfrié, de 5 a 10 minutos aproximadamente. Sácala de tu refrigerador y coloca la parte trasera en el chupetón. Debes aplicarla como si le estuvieras dando un masaje.

3. Una moneda.

No debe ser cualquier moneda, tiene que ser una moneda grande como de 10 o 20 pesos, debe estar fría, así que métela en el congelador por 5 minutos.

Sácala y restira la piel en donde está el chupetón, pasa el borde de la moneda (no con las caras) sobre la marca.

No te asustes si tu piel se ve roja, en cuestión de minutos se quitará la irritación.

Este método es doloroso, debes hacerlo con presión y lentitud, como si estuvieras borrando algo.

4. Pasta de dientes.

La pasta de dientes es un producto multiusos, ya que lo usamos para mantener nuestros dientes limpios y además para desinflamar los barritos.

Por esto, ayuda a eliminar los golpes leves, en este caso un chupetón, así que coloca un poco de pasta de dientes en la zona y deja que actúe por unos 5 minutos, retira con un poco de agua tibia.

5. Pomada.

Una buena opción es colocar alguna pomada como la de la campana o incluso Vitacilina. Lo desinflamará y mejorará su aspecto.

Recuerda que estos tips funcionan más si los realizas en las primeras horas, ya que si tardas mucho tiempo te costará más trabajo eliminarlo.

Si de plano la marca es muy intensa, recuerda el clásico cuello de tortuga, maquillarlo, hacerte una trenza de lado o ponerte una mascada, además de verte chic, disimularás el problema.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 tips para evitar las puntas abiertas… ¡Comprobados!

7 cosas que debes hacer cuando te sientas triste… ¡Anímate!