Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las carreras más difíciles de estudiar (según expertos)

Como dicen las abuelas, "de la moda lo que te acomoda"

¿Estudiaste alguna de ellas?

Como dicen las abuelas, “de la moda lo que te acomoda” ☝

Te recomendamos: señales de que no le gustas tanto (y deberías pensártelo)

Cuando somos pequeñas, es normal soñar con ser maestra, astronautas, bomberos e incluso actrices, sin embargo, conforme crecemos nuestros gustos e intereses van cambiando.

Son muy pocas las personas que escogen como profesión su fantasía de niño y, esto es totalmente normal. Sin embargo, cada personalidad es diferente, por lo que a tu hermana, tu vecina o alguien de tu familia puede ser un experto en números, física y química. Mientras que a ti simplemente no se te dan los números y prefieres la comunicación, el cine u otra profesión.

Estas son las 5 carreras más difíciles de estudiar según expertos:

1. Ingerierías
Es difícil clasificar una en específico como la más difícil: todas las ingenierías tienen su grado de dificultad y algo que las hace complicadas. Este tipo de carreras tienen muchas matemáticas, física, informática y química, materias que las vuelven tediosas, pesadas y no son para cualquiera.

2. Matemáticas
El miedo a no creer que una persona es capaz de resolver letras y números combinados es lo que la hace una de las carreras más difíciles de estudiar. Sin embargo, las matemáticas son las mismas en todo el mundo, por lo que estudiar esta carrera tiene ventajas a la larga y, si eres un viajero no tendrás problemas para conseguir empleo.

3. Química
Por su amplio contenido la química es una carrera complicada y de cuidado. Comprender la química orgánica e inorgánica lleva tiempo, esfuerzo y mucha paciencia, un error en algún componente y podría explotar el lugar o causar severas quemaduras en la piel de la persona.

via GIPHY

4. Medicina
La medicina además de difícil, requiere de mucha paciencia y aguante a la sangre, a largas jornadas sin dormir por culpa de los largos turnos y, 7 años de carrera más 3 de la especialización por parte del médico practicante. El más mínimo error en los medicamentos, procedimientos o terapia puede tener graves consecuencias a la larga.

5. Física
Los vectores, la velocidad de la luz, la electricidad, entre otras cosas no son para cualquiera. La física es pura ciencia, se trata de investigar, de hacer prueba y error que no todas las personas están interesadas o tienen la paciencia para ello.

¡Síguenos en facebook!

¿Conoces a alguien que haya estudiado alguna de estas carreras? 5 sutiles formas de decirle a alguien que no te interesa.
.