advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 detalles en los que te debes fijar para saber si una bolsa es original

El secreto siempre está en los detalles

Que tu inversión sí valga la pena

Una bolsa de diseñador no sólo le aportará más estilo a tu outfit, sino que será una inversión que luego agradecerá tu bolsillo.

Te recomendamos:

5 documentales de Netflix que te inspirarán a cuidar el planeta

Prepara una deliciosa sopa de zanahoria y jengibre

Por eso, cuando ya estés decidida a comprar este accesorio, no sólo debes fijarte en los diseños y modelos, sino también en la originalidad de la pieza.

Para nadie es un secreto que cada vez son más las imitaciones que encontramos en el mercado y cada vez son mejores, por lo que tenemos que estar muy seguras de lo que estamos comprando.

Así que, si aún no sabes distinguir entre lo que es una copia y lo que realmente es fabricado por tu marca favorita, aquí te compartimos unos consejos para que aprendas a hacerlo…

Advertisement

1. Sospecha de una oferta increíble

Incluso si es fin de temporada y ves descuentos por todas partes, no te dejes engañar. Generalmente estos accesorios tienen un máximo de descuento, que conocemos si somos seguidores de la firma, pero si el valor del bolso es menos del 20% de lo que normalmente cuesta hay que sospechar.

2. Compara los detalles

La bolsa debe tener armonía, y eso incluye que todos los logos de la marca estén en el lugar apropiado, con un acabado de calidad y absolutamente nada debe estar pegado con pegamento. Recuerda que las marcas utilizan distinciones iguales entre sus modelos, por eso deberías revisar con detenimiento otros productos similares de esa misma firma antes de comprar.

Asegúrate de que traiga la etiqueta cosida, con el logo, y el forro impreso con el logo en buena calidad.

3. La piel no se puede imitar

La piel auténtica tienen un olor particular que es imposible sustituir. Descarta olores como plástico, pegamento o sustancias químicas. Además, recuerda que la piel se siente suave al hacer contacto con la mano, mientras que la falsa suele ser aceitosa, pegajosa y muy brillante.

Stroke of genius: explore the hand-painted details from @DaisyEmerson for Michael Kors The Walk. #SidewalkSpotted

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

4. Certificado de autenticidad o un código de identificación

Por lo general, las marcas reconocidas ofrecen a sus clientes un aval de originalidad, que puede ser una etiqueta con un código que está dentro del mismo bolso o una tarjeta que viene en la funda que te entregan con la bolsa.

Por ejemplo, Chanel coloca en sus bolsos un certificado de autenticidad con un holograma y, Louis Vuitton incluye un código de identificación que aporta datos sobre el país dónde fue hecho y la fecha de fabricación con siglas ¡que sólo la marca conoce!

Cuida tu dinero y haz una buena inversión. Lo ideal es que, si vas a comprar una bolsa de diseñador, lo hagas en la misma boutique de la marca o en tiendas departamentales grandes, en las que ya se revisaron todos estos factores antes de ponerlas en exhibición.

¡Estamos en Facebook!

Más de tu interés:

-Por estas razones no debes ver a tu pareja todos los días

-Señales de que no le gustas tanto (y deberías pensártelo)

Advertisement